Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#991 por Origami el 25/11/2018
Hasta ayer Solari era una caña gestionando, y los medios madridistas (perdón, los medios de todas las aficiones de España) aplaudían la gestión de Vinicius.
Hoy, en el mismo medio, ya he leído crítica por dejar a Mariano en la grada en lugar de a Vinicius.

¿No se les cae la cara de vergüenza?

PD. Qué mala suerte tiene Rafinha. Ahora ni jugará con el Barcelona ni fichará por otro equipo en invierno. Se pierde toda la temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#992 por Origami el 25/11/2018
Simeone dice que el Barcelona tuvo fortuna en el gol del empate. ¿Por qué exactamente tuvo más fortuna Dembele con un recorte y un disparo magistrales que Costa por ganarle el salto a Rafinha?
Subir
Malve
#993 por Malve el 25/11/2018
#992

Sí, seguro que más fortuna que marcar en tu único tiro a puerta durante el único córner que habías sacado en 70 minutos.
Subir
Salsah
#994 por Salsah el 25/11/2018
Y por cierto... Bendito VAR
Subir
Origami
#995 por Origami el 25/11/2018
#994
Eso mismo piensan los del Athletic.

https://as.com/futbol/2018/11/25/videos/1543151096_010831.html
Subir
Sidelkc
#996 por Sidelkc el 25/11/2018
https://argentina.as.com/argentina/2018/11/25/futbol/1543169466_775728.html ya que nadie lo ha comentado pues ahi va. Yo o descalificaba a River (un poco drastico y me apena por los jugadores) o lo mas sensato campo neutral ,sin publico y sin retrasmision por television en Argentina(se que lo verian por internet pero tocaria mucho las narices) asi esta barbaridad no quedaria impune y se sentaria un buen precedente. No queremos cafres en el futbol. Que entre esto y lo de los padres en Murcia ..........vaya fin de semana.
Subir
Dogbert
#997 por Dogbert el 25/11/2018
#996
Es algo vergonzoso, y también es complejo porque existe un antecedente previo en donde los agredidos fueron los jugadores de River Plate, y Boca Juniors fue descalificado y se otorgó el triunfo a River. En teoría el castigo debería ser igual ahora, esta vez para River Plate. Estoy de acuerdo en que debería aplicarse el castigo para sentar un precedente, aunque deportivamente sería muy triste que las leyes y el escritorio definan a un campeón continental.

Por ahora dicen que la final se juega entre el 3 y el 9 de diciembre, tienen que decidirlo rápido porque luego se viene el mundial de clubes.

El fútbol es un deporte hermoso, pero su entorno da asco. La corrupción, la prensa de bolsillo y tendenciosa, los hinchas radicales que se ponen una camiseta y pierden cualquier rastro de sentido común, todo eso es vomitivo.
Subir
Max
#998 por Max el 26/11/2018
...para mis seguidores incondicionales "directos" en este hilo, por partes y por temas:

1º, voy a contestar a cota sobre el "tema banderas y fútbol"....ya que dice que:

cota escribió:
Mira cuantas ikurriñas hay en Eibar...ínunguna. Hay banderas del Eibar.
Cuando juegue el Eibar en el Bernabeu vamos a ver


...pues vi el partido completo.....y si tú lo viste (por lo que comentas), creo que....o no te fijas bien.....o te fijas en lo que quieres: HAY IKURRIÑAS....Y MUUUUY IMPORTANTES COMO SON LAS QUE LLEVAN EN SU CAMISETA LOS JUGADORES DEL EIBAR (cosa que me parece muy bien.....más que bien....porque representan a su comunidad o a los sentimientos del equipo....con lo que aparte de tener derecho, me parece muy bien en este sentido). Si no las has visto....pues....voy a pensar que "se te han pasado por alto" y ya está.

...casi todos los equipos de fútbol llevan en sus camisetas (sobre todo en el cuello o en la parte superior en la espalda al lado del cuello) la bandera de su comunidad o la de España en muchos casos. Si este "detalle" no lo has apreciado, creo que ignoras que va directamente relacionado con los sentimientos (regionales o patrios...da igual) de un equipo o sus aficionados. En el caso de "mi Getafe o mi Atleti", llevan la bandera de España. En el caso del Eibar, la Ikurriña. En el caso del Barsa, la Senyera. En el caso del Sevilla, la española. En el caso del Alavés...también la Ikurriña. En el Athletic de Bilbao...obviamente, también la Ikurriña.....ETC...ETC...ETC...ETC...ETC....y así hasta los 20 equipos de primera ETC.

...y eso se repercute en las gradas, es algo NORMAL. Y si el rival que visita un campo es de una región, comunidad, o pueblo de rivalidad directa, bien por tema deportivo o por tema regional en lo social...pues se suele hacer notar más esas muestras de banderas de todo tipo en todos los campos. Con lo queeeeee, dejémoslo así y sin mezclar nada más o buscar otros "motivos sociales actuales que ocurren en nuestro país" porque lo de las banderas de países, comunidades y demás....viene de hace mucho....no es de ahora, aunque en ésstos tiempos que corren se resalta más.

...tema zanjado por mi parte, pero quería aclararlo.
Subir
Max
#999 por Max el 26/11/2018
...sigo con mi "cronica particular" sobre la jornada (como cada uno de vosotros que tenéis la vuestra):

...sobre el partido del Eibar - R. Madrid, nada que comentar....simplemente un baño de escándalo. Me alegro, evidentemente y también por el Eibar que me cae muy bien desde hace muchos años cuando estaba en otras categorías.

...sobre el partido del Athletic-Getafe....pues UN ROBO en toda regla (VAR incluido...pero claro...estando "de jefe" González-González...no hay nada más que decir)...y van ya....varios puntos menos.

...sobre el partido del Atleti-Barsa: ...imperdonable pecado que Simeone no se acercara al vestuario culé, instantes antes del partido, para preguntarle a los señores cómo les gustaría exactamente que planteara el juego el Atlético como rival, ya que se ha cambiado el césped por otro nuevo porque el año pasado se quejaron del césped, con lo que...me parece fatal que el Cholo jugara como jugó y no como quiere el Barsa que jueguen los contrarios, con pasillos para Messi, desmarques de los defensas y faltas al borde del área para que Messi las meta si la cosa va mal. Por otra parte, felicitar al juego "limpiaparabrisas" del Barsa (derechaaaa-izquierdaaaaa-derechaaaaa-izquierdaaaaa, con posesiones y "pases" de medio metro para el engorde de la estadística. Lo que no entiendo es cómo en el Barsa tienen los cojones de criticar el juego del contrario (léase las declaraciones del caduco Busquet) si se entiende que son tan "güenos-güenos" que no son capaces de golear a un equipo que hace una miiiiiierda de fútbol como el del Atleti.

...vuelvo a recordar a los aquí participantes sobre los títulos que tienen el Madrid y el Barsa si se acuerdan (excepto en algunos años referenciales como los de la quinta del buitre o los del dream team) del maravilloso y espectacular juego "gonito-gonito" de ambos equipos o sólo del número de títulos que tienen. Pues eso :trompeta:

...para el "gracioso" (porque cada vez me parto más, si cabe) de Ori que dice:

Origami escribió:
Simeone dice que el Barcelona tuvo fortuna en el gol del empate. ¿Por qué exactamente tuvo más fortuna Dembele con un recorte y un disparo magistrales que Costa por ganarle el salto a Rafinha?

...pues está claro: porque Dembele está solo y por eso puede rematar a placer y Diego Costa "se lo curra" y lo busca y lo lucha. Vamos, IGUALITO :trompeta:
Subir
Max
#1000 por Max el 26/11/2018
Salsah escribió:
Cierto es que el Aleti ayer plantó el autobus cuando tiene jugadores de sobra para plantarle un partido al Barça como hizo el Betis

...no confundas "poner el autobús" , cosa que se dice de un equipo que pone a los 10 en la frontal del área, con las 3 líneas claras del Atleti, esperando a robar el balón y hacer el contraataque, cosa más fácil con equipos como el Barsa que le gusta tener el balón y dar pases de 2 metros de izquierda a derecha y de derecha a izquierda ABURRIENDO al personal con tanta posesión pero sin pasar de la línea del área.
Subir
Max
#1001 por Max el 26/11/2018
Malve escribió:

No no, el partido del Barça no ha sido gran cosa, pero al menos ha intentado proponer algo.


...sí, sobre todo en los últimos 5 minutos. =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Origami
#1002 por Origami el 26/11/2018
#999
Tócate los huevos. Esto ya es de traca. Yo seré gracioso pero tú eres tremendamente cómico.

Resulta que el hecho de que Dembele (o cualquier otro jugador) esté solo no es parte del juego. Se llama buscar espacios, guapo, y poco tiene que ver con la suerte, o desde luego no más que tener la suerte de que el defensa que te marca tenga media cabeza menos de altura que tú.

Lo que hay que leer, ahora resulta que buscarse un espacio para precisamente poder recortar y chutar a placer no es mérito del jugador sino pura suerte.

Es evidente que tantos años de exposición a un fútbol tan terriblemente feo como el del Atlético de Madrid nubla la mente. De verdad que lo siento.
Subir
Max
#1003 por Max el 26/11/2018
Malve escribió:
El Atlético hoy casi firma su obra maestra.

Plantó el autobús hasta el minuto 50. Cuando el Barça empezó a carburar y a jugar un poco (entre el 50 y el 70), ellos solo se dedicaron a hacer faltas, a protestar al árbitro y a provocar a los jugadores del Barça, todo para romper el ritmo de juego. Se pusieron por delante en una jugada aislada, y a partir de ahí a hacer faltas, a agarrar y a perder el tiempo.



...de traca, oiga !!

...no entiendo cómo no acabó 0-5 el partido con ese juego tan brillante del que viste tú en el partido.

:loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#1004 por Origami el 26/11/2018
#1003
La verdad es que ninguno hemos cometido la osadía de decir que ayer el Barça hizo un juego brillante, más bien lo contrario. Solo tú pareces insinuarlo respecto al fútbol de tu equipo, cosa que debe de estar tipificada como algún tipo de enfermedad.
Subir
Max
#1005 por Max el 26/11/2018
#1002

#-o

...chaval, estoy diciendo que no es comparable. Una cosa es que un jugador esté solo y otra muy distinta es un jugador que está acompañado y hace su jugada con él encima y recibiendo falta. Dime tú a ver qué jugador tiene "más suerte" y está en mejor disposición cuando mete gol....si Dembelé o Diego Costa.

...pues eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas