Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#976 por Malve el 24/11/2018
#975

El Atlético hoy casi firma su obra maestra.

Plantó el autobús hasta el minuto 50. Cuando el Barça empezó a carburar y a jugar un poco (entre el 50 y el 70), ellos solo se dedicaron a hacer faltas, a protestar al árbitro y a provocar a los jugadores del Barça, todo para romper el ritmo de juego. Se pusieron por delante en una jugada aislada, y a partir de ahí a hacer faltas, a agarrar y a perder el tiempo.

Por desgracia para ellos el Barça empató.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cota
#977 por cota el 24/11/2018
Al final 1-1. Uno quiso jugar y otro con la táctica del murciélago. Sería injustísimo que la racanería del Cholo fuera premiada. Aún así, se puede dar con un canto en los dientes. Suerte que no estuvo Messi. (ausente).
Subir
Origami
#978 por Origami el 24/11/2018
#975
#976
Eso es así, hasta que entre Max y nos dé una lección sobre el maravilloso fútbol del Atlético y que mereció ganar 4-0 con 7 goles de Diego Costa.
Subir
Malve
#979 por Malve el 24/11/2018
#978

Y el robo, y el robo, que no se te olvide el robo.
Subir
cota
#980 por cota el 24/11/2018
Ahora falta la crónica de nuestro apreciado Max. El aficionado futbolístico de tendencia "Atlética", mas neutral y objetivo que hay en este foro. ¿¿¿¿ Max: Tu turno. :-k
Subir
Malve
#981 por Malve el 24/11/2018
Dice el Cholo que ambos equipos jugaron a algo parecido.

Hay que tener morro.
Subir
Origami
#982 por Origami el 24/11/2018
Yo no sé para qué tienen a tres comentando un partido si se ve claramente desde la primera repetición que el balón pega primero en la cabeza de Vidal antes que en la mano y los tres asegurando que era penalti.
Subir
Malve
#983 por Malve el 24/11/2018
#982

Lo sé, lo sé.

Sin contar que justo antes de que le llegue el balón a Vidal lo peina ligeramente Suárez, y Vidal ya está ahí en la posición de remate, e incluso creo recordar con los ojos cerrados. Pero oye, pensarán que en Chile les enseñan a defender así un córner, porque es superpráctico despejar el balón con la cabeza y darle después con el brazo para que se quede muerto en mitad del área con todo el equipo contrario al acecho.

P.D.: Ellos al menos al final recapacitaron y tras 17 repeticiones admitieron que era un rechace involuntario y que el reglamento es claro al respecto. Aunque me temo que por aquí vamos a tener que aguantar alguna que otra sobre el tema en cuestión, independientemente de que fuese un rebote.
Subir
Origami
#984 por Origami el 25/11/2018
#983
De todos modos, pese a todo esto que comentamos, a este Barça le falta algo. Tendrá que mejorar mucho si quiere ganar la Champions este año, e incluso la liga. Y si ya encima empieza a fallar Ter Stegen, apaga y vámonos.

A veces los entrenadores tienen cosas que no me gustan nada. Poner a Umtiti de titular en un partido de este calibre cuando estaba recién recuperado y Lenglet había rendido bien, me parece un gesto feo hacia quien ha estado jugando todos estos partidos (y que no es el culpable de toda esta sangría de goles en contra).

Lo mismo que los pocos minutos que le da a Malcom. Apunta buenas maneras en lo poco que juega, y una cosa es que no sea titular y otra que le dé 5 minutos. Así poco va a poder hacer para convencer de lo contrario.

Y es que Valverde no hace malos cambios, suele leer bien los partidos pero tarda un muuuuuuuundo en hacerlos.
Subir
Malve
#985 por Malve el 25/11/2018
No no, el partido del Barça no ha sido gran cosa, pero al menos ha intentado proponer algo.
Subir
Origami
#986 por Origami el 25/11/2018
#985
Eso es evidente.

Menos para Max, por supuesto. Estoy deseando escuchar su versión.
Subir
Salsah
#987 por Salsah el 25/11/2018
Cierto es que el Aleti ayer plantó el autobus cuando tiene jugadores de sobra para plantarle un partido al Barça como hizo el Betis. De hecho creo firmemente que contra este Barça, si ayer el Aleti sale como el Betis, acaba ganando y no por poco precisamente.
En cualquier caso el Cholo prefirió la versión cobarde del Aleti, y no le salió del todo bien.

Tambien es cierto que el Barça propuso algo más que el Aleti, pero no nos engañemos, es básicamente por la inercia de su juego, porque proponer proponer.... lo justito.

A mi me pareció un partido tremendamente aburrido. Menos mal que a última hora decidí no ir, porque menudo bodrio para 200€ de entrada me hubiese comido.
Subir
cota
#988 por cota el 25/11/2018
Salsah escribió:
200€ de entrada

Para pagar yo 200 € por una entrada en un partido de futbol, tendría que ser en un palco vip, bien calefactado, mesa con mantel, silla cómoda, una fuente de percebes del Roncudo (Rias Altas) y una botella de vino Rias Baixas de la zona del O Rosal. Yo hace 12 años que dejé de ser abonado del Celta de Vigo (lo fuí durante 35 años) con asiento en la mejor grada del estadio y lo máximo que pagué fueron 350 € por la temporada. (Hoy esa ubicación cuesta 512 €. (327 € mayor de 65 años) Está muy bién. ¡Pero 200€ la entrada de un partido, ya hay que tener capricho...o "pasta." ¡¡Como está esto del fútbol por la capital.....!! (o en el Wanda Metropolitano). ¿Es así en los equipos "grandes"?.
Subir
Origami
#989 por Origami el 25/11/2018
Lo peor de todo es que entre todos están haciendo que un Madrid agonizando todavía tenga claras opciones a ganar la liga cuando debería estar ya descartado totalmente.
Subir
Malve
#990 por Malve el 25/11/2018
#987

¿Y qué quieres que proponga el Barça cuando el Atleti tenía a Costa y a Griezmann presionando A LOS INTERIORES del Barça y por detrás dos líneas de cuatro tíos al borde del área?

Así es imposible jugar al fútbol, y más contra un equipo con el rigor táctico del Atlético y con la calidad que tienen sus jugadores.

El Atlético tiró 1 vez a puerta, tuvo 2 córners a favor y un 30% de posesión. Cada equipo que juegue como quiera, pero yo vuelvo a decir que si todo el fútbol se jugase así lo iba a ver Rita, porque yo no.

Y yo en parte entiendo que el Barça se canse de tener que ser el que siempre proponga y arriesgue. Y más este año que no están del todo finos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas