Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#1006 por Origami el 26/11/2018
#1005
Pero que estar solo también es mérito del jugador, ijnorante!

Se ve que nunca has oído hablar de desmarcarse. En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1007 por Origami el 26/11/2018
De hecho, viendo el gol de nuevo, es verdad que el Barcelona tiene suerte.

Suerte de que el Atlético de Madrid cometa el error garrafal de dejar a un jugador campar a sus anchas de esa manera. Increíble, y eso viniendo de un equipo formado desde la solidez defensiva.
Subir
Max
#1008 por Max el 26/11/2018
Origami escribió:
algún tipo de enfermedad.


...si es por la memoria.....revisa tu comentario....no sea que el "enfermo" seas tu. :silbar:

...porque mira:
Malve escribió:
No no, el partido del Barça no ha sido gran cosa, pero al menos ha intentado proponer algo.

Origami escribió:
Eso es evidente.

Salsah escribió:
Tambien es cierto que el Barça propuso algo más que el Aleti,

cota escribió:

Al final 1-1. Uno quiso jugar y otro con la táctica del murciélago. Sería injustísimo que la racanería del Cholo fuera premiada. Aún así, se puede dar con un canto en los dientes. Suerte que no estuvo Messi. (ausente).


...lo dicho: para que el Atleti juegue "bien" contra el Barsa, tiene que dejar que Messi se pasee por el área o en la frontal para que le piten alguna falta y jugar con 2 defensas y tal.

...claro...claro.

...no sé cómo siendo taaaaaan fácil el "juego del Atleti" (éste que tanto criticáis) no lo hacen otros equipos y tal :comer:

...la verdad es que es acojonante el juego del Barsa, no me extraña que sea líder y saque 15 puntos al segundo. :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Origami
#1009 por Origami el 26/11/2018
#1008
Mira, decir que el Barcelona ha propuesto más que el Atlético está muy lejos de decir que el Barcelona ha jugado de manera brillante.

Está el juego del Atlético.

Mil formas de jugar en medio.

Y el juego brillante.

O sea que más que yo carecer de memoria tú careces de comprensión lectora. Ale me voy a dormir que si sigo me voy a desvelar con las pesadillas que pueden causar tus comentarios demenciales.
Subir
Max
#1010 por Max el 26/11/2018
Origami escribió:
Mira, decir que el Barcelona ha propuesto más que el Atlético está muy lejos de decir que el Barcelona ha jugado de manera brillante.


...y qué "propuso" el Barsa?.....el limpiaparabrisas? ALAVETEFILETE :trompeta:

...sí, tuvo el balón....dereeeeecha-izquierrrrrdaaaa-dereeeecha---izquierdaaaa (esperando a que los jugadores del Atleti fuesen al BAR y tal para que Messi pasara directo a la portería...claaaro :trompeta: )

Origami escribió:
Está el juego del Atlético.

Mil formas de jugar en medio.

Y el juego brillante.


...el juego del Atleti no es ningún secreto. Lo que pasa es que JODE, POR SUPUESTO. Porque hay equipos con los que no se puede estar con bromas como es el Barsa, que no hace nada en 85 minutos y en 5 minutos te marca un gol. Por qué tardaron tanto en marcar....si "tan fácil" y con taaaaanta "proposición" de por medio??? :comer:

...pues eso.

...vete a dormir....sí. A mi me queda todavía.....estoy desvelado pensando en el maravilloso juego del Barsa, del Madrid, del Valencia, del Sevilla.....etc...etc. Eso sí, tranquilo con el juego de mi Atleti....mientras de resultados....que es lo que cuenta.

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Max
#1011 por Max el 26/11/2018
...que pase el siguiente :comer:

...me queda un rato todavía para mi siesta... :teclear:

:tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
Subir
Origami
#1012 por Origami el 26/11/2018
#1010
Confundes el verbo "joder" con "aburrir". Freud seguro que sacaría algo de ahí.
Subir
Malve
#1013 por Malve el 26/11/2018
Propuso pasar del centro del campo durante los 70 minutos. Si mi equipo tiene un 30% de posesion, y no tira a puerta ni tiene un triste córner en los primeros 70 minutos de partido, se me cae la cara de vergüenza. Y no hablamos de un equipo de bajo presupuesto jugándose la vida.
Subir
Origami
#1014 por Origami el 26/11/2018
#1013
Ese es el tema. Que a menudo Max (y casi todo atlético) quiere vender la burra de que su equipo es poco menos que modesto, como si no tuviera a Saúl, Koke, Griezman, etc. Que oye así les va muy bien, enhorabuena, pero vaya coñazo de fútbol.
Subir
Malve
#1015 por Malve el 26/11/2018
#1014

Pues solo son el tercer equipo más rico de España y el decimotercero de todo el mundo.
Subir
masterpieces composer
#1016 por masterpieces composer el 26/11/2018
Max escribió:
tranquilo con el juego de mi Atleti....mientras de resultados....

¿Cuánto hace que no gana un título importante?
Subir
cota
#1017 por cota el 26/11/2018
#998
Si. Ví todo el partido. Cuando hice el comentario, no había visto ni una sola Ikurriña (excepto la de las camisetas*) en Ipurúa. Luego vi una (notoria) y también otra española.... Yo siempre me he referído a las gradas. (Ese era el tema)
(*) Ya he visto las banderitas de varios equipos en la tirita de la espalda. Tu resaltas con una alocución solemne que "representan con orgullo a su comunidad etc. etc." Bueno, bueno, en la competición doméstica, vale. Incluso me parece bien. Y cuando jueguen en competición internacional que lleven (todos los que quieran) la española. Pero, ya ves, que algunos, caso del Málaga, Sevilla, Getafe... tienen la banderita de España. No parecen tener mucho "orgullo" de su región. El Celta no muestra ninguna banderita (a menos que se entienda que su equipación ya forma la bandera de Galicia (Blanca y celeste). Pero bueno. Ya está claro (por tu parte). Yo tengo mi forma de ver estas cosas, y la ploriferación masiva de banderas con clarísimo sentido político (por que es eso), no me gusta. Y vuelvo a repetirte que soy tan patriota español como el que más. Algo que incluso me ha traído algún "problemilla" con ciertos intolerantes. Y vuelvo a repetir que tiempo ha, no veías una bandera (casi ni la de tu equipo, en la grada de un campo de fútbol.).
Punto. (Espero),
Subir
Malve
#1018 por Malve el 26/11/2018
Max escribió:
Por qué tardaron tanto en marcar....si "tan fácil"


Más fácil es pasar del centro del campo con 3 jugadores y tu Atleti tardó más de 70 minutos en hacerlo.


595c9afe9b9a28a97c4dcf9bd3caf-4543490.png

Minuto 7 de partido, 8 tíos del Atleti en el área, y no, no cuento a Oblak. Y 5 JUGADORES (sin contar a Oblak) por detrás del punto de penalti.

¿Cómo te atreves a decir que no pusisteis el autobús?
Subir
cota
#1019 por cota el 26/11/2018
Malve escribió:
Cómo te atreves a decir que no pusisteis el autobús?

Y no es una toma puntual. Si en todo el partido haces un millón de fotogramas, 900.000 salen muy parecidos a este. Fue la tónica general. La hinchada colchonera no puede (o no debería) de contentarse o conformarse con la imagen paupérrima de equipucho que da el Atlético de Madrid demasiadas veces.
El Celta, (equipo de clase media-baja) no está tan agobiado, pero no ha soportado la imagen y escaso espectáculo deportivo del equipo bajo la dirección del clon del Cholo, su amigo Antonio Mohamed y lo han liquidado. Es que la afición del Celta tiene buen gusto, aunque pierda más de lo que quisieran. Ganar de "cualquier manera" no es de buen aficionado al fútbol como deporte y espectáculo.
Subir
Origami
#1020 por Origami el 26/11/2018
Y eso con un equipo que tiene a 3 de los mejores centrocampistas de la selección española, el supuesto 9 titular de la misma, dos franceses de clara vocación ofensiva campeones del mundo, etc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas