...pues a mi me parece cojonudo.
...para la hostelería en Madrid capital, va a ser muy bueno. Tengo unos amigos que va a ganar mucha pasta por este motivo.
...y futbolísticamente, me parece mejor. Un Boca-River en Madrid después de los acontecimientos recientes, jugándose la Libertadores....es un privilegio. Muchos argentinos que viven en España y son futboleros, son los primeros que se alegran de esto. Es todo un acontecimiento.
...aunque, me hubiese gustado que se jugara en el Wanda.....porque así a mi me queda "un pellizco" y tendría curro (mañana en el Atleti-Alavés...ahí estaremos amenizando la previa
)
...sobre "el costo" de la operación.....para los que no están informados, les diré que todo se paga desde Argentina y los policías reciben "un extra" que lo cobran en su nómina, pero porque la policía recibe ese costo. La FEF también tiene "su tajada" y hasta el Madrid "pilla su cacho".
...vamos.....que TODOS GANAN. (Hosteleros, agencias de viajes, compañías aéreas, proveedores de los mismos, hoteles, transporte público.....hasta algún que otro Dj que hace servicios musicales en restaurantes y cobra un extra aparte.....etc...etc.
)
...sobre los disturbios.....pues....creo que en este caso hay "barra libre de reparto" ante las "otras barras". Vamos, que desde el primero que "se deslice", tendrá lo suyo y lo de su prima.
...aunque hay tanto preparado, que no creo que aún así haya algún imbécil que se le ocurra hacer alguna gracia.
...mucha ignorancia y mucha demagogia en este sentido sobre el tema.
...ah, y si encima gana Boca.....mejor