Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#1156 por Malve el 06/12/2018
Bueno, lo del "partido tras partido" se lo has copiado al Cholo (partido tras partido dice, y se queda tan ancho).

Por otro lado, seguro que Griezmann ha estado soberbio cada minuto de cada partido que ha jugado. Sin contar que es preocupante que Messi haya tenido unos registros personales considerablemente mejor si estuvo tan rematadamente mal tantos partidos y Griezmann hizo una temporada tan buena.

Es decir, que según tu teoría, Messi arrastrándose es mejor que Griezmann pletórico. Algo que, sin duda, refuerza tu teoría de que Griezmman se merece el Balón de Oro más que Messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1157 por Origami el 07/12/2018
Pelé jugaba muy bien al fútbol pero no debe de ver mucho fútbol en la última década.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2018/12/06/5c09695346163f80af8b461e.html
Subir
Max
#1158 por Max el 07/12/2018
#1156

...estoooooo

ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Lisboetas
#1159 por Lisboetas el 07/12/2018
Perdonad que irrumpa

A los futboleros espanholes que os parece que se celebre la final Argentina en Madrid?...Lo digo por lo de las barrabravas y tal....Creeis normal que se asuma los costes y riesgos que entranha?

Es que estuve leyendo esto:
https://www.eldiario.es/madrid/peligro-suponen-Boca-River-Madrid_0_843416206.html

pero a lo mejor es una exagenracion...no se
Subir
Origami
#1160 por Origami el 07/12/2018
#1159
A mí me parece una irresponsabilidad.
Subir
undercore
#1161 por undercore el 07/12/2018
Lisboetas escribió:
Creeis normal que se asuma los costes


tengo entendido que los costes los cubre la Conmebol
Subir
Lisboetas
#1162 por Lisboetas el 07/12/2018
#1161
Seria lo logico...pero del dispositivo policial tambien?
Subir
undercore
#1163 por undercore el 07/12/2018
eso le entendí al Rubiales
Subir
Origami
#1164 por Origami el 07/12/2018
Da igual, es una irresponsabilidad. Una cosa sería un país que no puede celebrar su final por motivos climatológicos, o de terrorismo, etc. ¿Pero correr con una final aplazada por la violencia de sus seguidores??? Y exponer a tu ciudad y tus ciudadanos a la posible violencia? Una irresponsabilidad y un capricho particular.
Subir
Hono
#1165 por Hono el 07/12/2018
De locos
Subir
Malve
#1166 por Malve el 08/12/2018
Yo mientras destrocen el Bernabéu, todo bien...

:paletas:
Subir
Max
#1167 por Max el 08/12/2018
...pues a mi me parece cojonudo.

...para la hostelería en Madrid capital, va a ser muy bueno. Tengo unos amigos que va a ganar mucha pasta por este motivo.

...y futbolísticamente, me parece mejor. Un Boca-River en Madrid después de los acontecimientos recientes, jugándose la Libertadores....es un privilegio. Muchos argentinos que viven en España y son futboleros, son los primeros que se alegran de esto. Es todo un acontecimiento.

...aunque, me hubiese gustado que se jugara en el Wanda.....porque así a mi me queda "un pellizco" y tendría curro (mañana en el Atleti-Alavés...ahí estaremos amenizando la previa :dj: )

...sobre "el costo" de la operación.....para los que no están informados, les diré que todo se paga desde Argentina y los policías reciben "un extra" que lo cobran en su nómina, pero porque la policía recibe ese costo. La FEF también tiene "su tajada" y hasta el Madrid "pilla su cacho".

...vamos.....que TODOS GANAN. (Hosteleros, agencias de viajes, compañías aéreas, proveedores de los mismos, hoteles, transporte público.....hasta algún que otro Dj que hace servicios musicales en restaurantes y cobra un extra aparte.....etc...etc. :silbar: ) :silbar:

...sobre los disturbios.....pues....creo que en este caso hay "barra libre de reparto" ante las "otras barras". Vamos, que desde el primero que "se deslice", tendrá lo suyo y lo de su prima.

...aunque hay tanto preparado, que no creo que aún así haya algún imbécil que se le ocurra hacer alguna gracia.

...mucha ignorancia y mucha demagogia en este sentido sobre el tema.


...ah, y si encima gana Boca.....mejor :yeah:
Subir
Origami
#1168 por Origami el 08/12/2018
#1167
Pues eso, solo un irresponsable puede celebrar una irresponsabilidad.

Ya me voy yo solo, filete.
Subir
Sidelkc
#1169 por Sidelkc el 08/12/2018
Yo creo que la final de la libertadores como ha dicho Max ahi arriba, es una oportunidad de negocio buena para la ciudad de Madriid, y lo que dicen de los disturbios, teniendo en cuenta que aqui los barras bravas no tienen impunidad(cosa que si pasa en argentina) dudo que la lien demasiado, me preocupa bastante mas el tema de que argentina conceda permisos para viajar a gente con causas pendientes, igual no estaria de mas que el ministerio de exteriores pidiese alguna explicacion.
Subir
Origami
#1170 por Origami el 08/12/2018
#1169
Ya ya, pero si te toca, te toca. Si algún familiar mío se ve envuelto por desgracia en alguna situación por culpa de estos energúmenos, me cago en Florentino Pérez por proponerlo, en la federación por aceptarlo y en la madre que los parió a todos. Sí, aquí también hay ultras, y bien que me jode, pero ya hay bastantes como para traer más por el bien del negocio común, que solo pensáis en dinero, coño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas