Origami escribió:
¿A ti te gusta cómo juega tu equipo?
...depende. Hay días que hace un fútbol espectacular, con un contragolpe inigualable ni por el mejor de los equipos mundiales. Hay otros días que incluso ganando, han sido una mierda de partidos....y hay otros que no se puede salir a jugar al fútbol (como este del Barsa)...y sabes por qué? PORQUE LO QUE CUENTA ES GANAR (desgraciadamente para el deporte en sí).
...por eso, lo de "un gran partido" hoy por hoy no va directamente relacionado con un "gran juego", porque dependiendo del rival y de lo que uno se juega, hay que plantearlo de una o de otra manera.
...os acordáis del partido At.Madrid-Roma?
...y del Qarabag?
...AMBOS BAÑOS.....y de qué sirvió? DE NADA.. Ah, bueno, sí. Sirvió para echar al Atleti de la siguiente fase y con el consiguiente recochineo de todo el mundo. Sirvió para hacer la Europa League, escarmentar y ganarla. Y luego ganar al Madrid en la Supercopa....y escarmentado.
...que juega mal el Atleti?
...y qué equipo está jugando bien? Yo sólo veo al Getafe, al Betis, al Eibar.....y sobre todo al Alavés......el resto...kk., incluso el Sevilla juega una mierda...y es el líder.
...y qué es lo que cuenta? Los puntos que hay de diferencia entre los que van a bajar a segunda....y los que jugará en Europa....y cuando acabe la liga....te vas a acordar del juego de este o del otro equipo?...pues no.
...que sí, que vale, que a mi tampoco me gusta el Juego del Atleti....porque el Cholo va a la efectividad....porque urge ganar una champions, porque estamos hartos los atléticos de que nos llamen como antiguamente (el pupas) por lo que nos pasaba.
...sabes que los atléticos estamos hartos....pero HAAAAARRRTOS de que en tiempos pasados el Atleti era uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol de toda la vida....y sabes?, resulta que al final no valía de nada si el contrario llegaba 2 veces y te marcaba....o el árbitro te robaba descaradamente o...infinidad de cosas "misteriosas" que pasaban para aprovecharse la prensa sobre todo madridista y regodearse con lo de pupas. Ellos eran los que siempre decían que lo que contaba era los títulos y el resultado, que lo del juego era secundario.
...y ahora estamos con que el juego del Atleti es una mierda? Porque no deja jugar al Madrid o al Barsa y empata en partidos que podría haber ganado?....pues vale, lo que tú digas, pero las cosas son ahora de otra manera.
...me acuerdo de los partidos Barsa-Atleti y Atleti Barsa de hace décadas.....cuando en cada partido había por lo menos 5 o más goles. Era una ruleta rusa. Y ahora....no puede ser. Se acabó. Es malo para los aficionados.....pero cualquier aficionado cambia un título por un partidazo (desgraciadamente para el deporte)....pero es así.
Origami escribió:
¿Disfrutas viéndolo jugar?
...si luchan, sí.
...y si vencen....mejor. Y si es al Barsa o al Madrid....mejor que mejor....aunque el partido haya sido una mierda. Hace años, quizás no....pero hoy en día....es lo que hay.
Origami escribió:
¿Te divierte el estilo de juego del Atlético de Madrid de Simeone?
...como te he dicho antes, depende.
...del rival, de lo que esté en juego.....todo depende de lo que te juegas. Y si no haces nada en 89 minutos y en el último metes un gol y si además es injusto al Madrid o Barsa....pues mejor....entonces me divierto un montón.
...el fútbol ya no es lo que era. No te engañes.