Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#511 por Malve el 07/10/2018
#510

Sí. Tengo que darle la razón a Max. Recuerdo claramente que los 34 goles y las 13 asistencias que dio, fueron todas en dos partidos. Los otros 36 ni se enteró de la fiesta.


P.D.: Y ahora en serio. Si alguien que está ausente la mayor parte de la liga y marca más goles y da más asistencias que cierto francés en estado de gracia que hizo una temporada espectacular, no sé si deja en muy buen lugar a dicho jugador francés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj_casero
#512 por dj_casero el 07/10/2018
Origami escribió:
Espera a mañana, que no os enfrentáis a cualquiera.

Bueno, estamos hablando de una liga que, de momento, cualquier equipo puede ganar a cualquier otro.

Max escribió:
...peeeeero resulta que Messi el año pasado estuvo "ausente" en gran parte de la liga e incluso en copa tampoco jugó mucho (los dos títulos del Barsa)

En liga 34 goles y 12 asistencias, y en la copa del rey 4 goles y 4 asistencias (y ni siquera jugó todos los partidos. Además de que se salió en la final).
No estar ausente significará marcar 50 goles y 25 asistencias en liga y 15 goles y 10 asistencias en copa. Lo habitual.

Max escribió:
...lo de que MODRIC se lo merecería (digamos que fuera Ronaldo del Madrid, el tito Flo ya se encargó de abanderarlo) sería por el gran mundial que ha hecho....porque la temporada pasada no estuvo muy bien que se diga. Algún partido que otro.....pero poco más. Recordamos que el año pasado era Ronaldo todavía del Madrid.

Es decir, otorgamos premios anuales a jugadores por una competición de 4 semanas.

Max escribió:
...no sólo puntúa (digámoslo así) los títulos.....es que EL RIDÍCULO que hizo Messi en la Copa América (EUROCOPA aquí) fué tal....que hasta le querían linchar.....con lo que....yo me acuerdo de éste detalle y no del partidazo que hizo el otro día.....que NO CUENTA para este premio 2017/18.

Es decir, descartamos de premios anuales a jugadores por una competición de 4 semanas.
Por no decir que la última copa américa, la del centenario, fue en 2016.

Aquí, pienso que estás mezclando opiniones subjetivas muy discutibles con datos objetivos erróneos para justificar algo injustificable.
Subir
dj_casero
#513 por dj_casero el 07/10/2018
Malve escribió:
Recuerdo claramente que los 34 goles y las 13 asistencias que dio


Me falta una asistencia.... Yo ya soy como Marca, que aún le está quitando un gol en sus estadísticas....
Subir
Origami
#514 por Origami el 07/10/2018
#511
Se durmió en los laureles, otros años marcó 50 goles en liga. 34 goles es de vago.
Subir
Jodfri
#515 por Jodfri el 07/10/2018
Max escribió:
.el Balón de Oro (o pelota de playa cuando la gana Ronaldo), se da (al menos hasta ahora...si han vuelto a cambiar...pues que lo digan) al mejor jugador de la temporada
max, eso no es correcto. Ese premio es para el mejor jugador del año, no de la temporada. Si lo diesen en Junio, entonces si sería así.

El balon de oro del 2013 se lo dieron a Cristiano por meter 3 goles en el último partido de la repesca para el mundial (fue el año aquel en el que el presidente de la Fifa se rió de Cristiano imitandolo como un general y la prensa hizo el resto. Ese año estaba cantado para Messi, pero la fecha límite de la votación para el balón de oro, por primera y única vez en la historia, se "amplió" justo hasta cuando se terminó la clasificación para el mundial.

A propósito, el que bota en España por el balon de Oro es Alfredo Relaño (nada sospechoso de merengue y totalmente objetivo :mrgreen: :lol:)
Slds
Subir
Origami
#516 por Origami el 07/10/2018
#515
Un matiz. Diría que ese año el favorito era Ribery.
Subir
Origami
#517 por Origami el 07/10/2018
Supongo que quiso decir "sencillez"...o quizá no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2F6740D4-BCED-4F4C-9AA7-02C4476E6F41.jpeg
Subir
Origami
#518 por Origami el 07/10/2018
A mí lo de Malcom me sigue sonando a pulso de Valverde con la directiva. Quería a Willian, de repente se sacaron de la manda a Malcom, y no lo pone. Porque no le veo sentido que casi siempre sea descarte o banquillo. ¿Tan malo es? Suena raro.
Subir
Malve
#519 por Malve el 07/10/2018
Luego queréis que no me queje. La falta de Gayá a Suárez debe de ser la falta más clara que he visto en 17 años.
Subir
Origami
#520 por Origami el 07/10/2018
#519
Cierto.

Bueno, buenos primeros minutos del Valencia, buena primera parte del Barça.

Varias cosas:

- Mientras Luis Suárez no tenga competencia, el Barça va a seguir dependiendo de Messi para los goles.

- Ya sé que no es decir nada nuevo, pero ver jugar a Arthur es como ver a un Xavi en ciernes. Como evolucione, será sin duda por fin su sucesor.

- Es extraño lo de Piqué. No se puede decir que esté haciendo malos partidos, de hecho yo creo que está jugando bien, pero sale retratado en casi todos los goles encajados esta temporada, le basta un fallo o dos por partido para echar por tierra todo su trabajo.

- Creo que el Dembelé de la temporada pasada va a ser el Dembelé del resto de esta. Y Malcom va a ser su sustituto, solo que será sustituto de un suplente.

- Como este Barça siga siendo tan frágil en defensa, así no hay Champions que valga.
Subir
Origami
#521 por Origami el 07/10/2018
Cosas del VAR:

Vamos a ver si hay falta y penalti a Suárez.

Ah, pues sí hay falta.

Ah, pero es fuera del área.

Ah, pues entonces no es penalti.

Pero es falta.

Ah, pero el VAR no pita faltas.

Pero una falta al borde del área puede ser gol, es una jugada de mucho peligro.

Ah, pero el VAR no pita faltas.
Subir
Malve
#522 por Malve el 07/10/2018
Los últimos 25 minutos están siendo completamente infumables.
Subir
Origami
#523 por Origami el 07/10/2018
#522
El Barça está quemado, pero claro cuando siempre juegan los mismos jugadores y otros que están frescos y con ganas como Malcom están en la grada...
Subir
dj_casero
#524 por dj_casero el 08/10/2018
Una posibilidad, conociendo el conservadurismo de Valverde, podría ser que tuviese el plan ideal de arrancar los dos primeros meses con el bloque del año pasado y valorar en los entrenamientos la adaptación de los nuevos jugadores a determinados mecanismos mientras conseguía una ventaja y una dinámica que luego se permitiese mantener con rotaciones más continuadas.

Si esto le hubiese salido bien, tendría la temporada medio encarrilada y los jugadores con más peso llegarían a marzo-mayo más descansados.

La suerte que tiene Valverde ahora mismo es que los demás no están mucho mejor (3 puntos de los últimos 12 y está a 1 punto del líder).
Subir
Hono
#525 por Hono el 08/10/2018
#490
Messi, hoy día, es el mejor, no cabe duda, pero a mí uno que me gustó más que ninguno fue Ronaldinho, lo que pasa que no era regular, pero las cosas que hacía ese tipo, no se las he visto hacer a nadie. (no me insultéis, por favor, que soy muy sensible)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas