Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#901 por cota el 15/11/2018
Origami escribió:
Y esta semana toca: cebarse con Dembele.

Demasiado joven, demasiado dinero...y presumo que mente inmadura. ¡Veremos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#902 por Malve el 15/11/2018
#891

2f07eb116656af8e645762398d258-4540346.gif
Subir
Origami
#903 por Origami el 15/11/2018
#900
No podría estar más de acuerdo.
Subir
cota
#904 por cota el 15/11/2018
#903
Gracias por tu apoyo Ori. Créeme que es un tema delicado y triste al mismo tiempo. :-|
Subir
Origami
#905 por Origami el 15/11/2018
#904
Yo soy muy poco de banderas. Vamos nada. Pero entiendo que las selecciones representan a tu país. Ok, vale hasta ahí. Pero lucir banderas, del color que sea, en fútbol de clubes, siempre tiene una intención o tufillo que me da asco.
Subir
cota
#906 por cota el 15/11/2018
Decía mi abuela (Maestra en la II República) "Las banderas no abrigan..". Historia muy negra, que no viene a cuento, pero marca el pensamiento, sentimiento y proceder en la vida del que esto escribe. :-|

¡Hablemos de fútbol!!! . :-D España hoy tendrá que ponerse el mono de trabajo, por que los croatas están dolidos del 6-0 y ya calentaron bién el cotarro. El ambiente va a ser muy hostil. Sabrán estar. Estoy seguro. Nos vendría bién marcar un golito pronto para recortarle los ánimos. Que salgan y España al contragolpe cerrar la faena. ¡Este es el ideal!!.
Subir
Origami
#907 por Origami el 15/11/2018
Finalmente Iñigo de central titular. Hace años me parecía que iba a convertirse en un central top. Ahora tengo mis dudas pero aún hay posibilidades.
Subir
cota
#908 por cota el 15/11/2018
La defensa de España es una viña. Así es imposible. Croacia con dos bemoles. España, un poco señoritas. Esto no pinta bién.
Subir
Origami
#909 por Origami el 15/11/2018
No he podido ver el partido pero veo que tras la euforia de los dos primeros partidos, que ya parecía que habíamos ganado la Eurocopa y el Mundial, vuelta a la realidad, ¿no?
Subir
Malve
#910 por Malve el 15/11/2018
Nah, España vuelve a ser la de siempre. En el momento que hay que competir no hace nada.

Cosa rara con tantos jugadores del Madrid.

Por cierto, fue decir Max que esta España pintaba bien y que iba a arrasar, y no han ganado ni una partida de chapas.

Me planteo muy seriamente ganarme la vida solo apostando en contra de las previsiones de Max. El problema es que a los dos años no tendría dónde meter la pasta.
Subir
Origami
#911 por Origami el 15/11/2018
#910
Lo raro es que los dos primeros partidos contra Inglaterra y Croacia también estaba compitiendo y sí rindió y muy bien.

En cuanto a lo de Max, nada que objetar. Es lo que dices.
Subir
Malve
#912 por Malve el 15/11/2018
Sí y no, porque no había presión. No digo que no se tomen los partidos en serio, digo que antes de Aragonés, Xavi, Iniesta y compañía España siempre fallaba cuando más necesita demostrar algo, y ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Subir
Max
#913 por Max el 16/11/2018
...por motivos laborales, no pude ver el partido.

...estoy alucinando....perder España con Croacia ha sido "un accidente".

...este torneo es de España....."de calle". Espero que Croacia e Inglaterra que están obligadas a ganar.....empaten.


...hala Malve !! Haz tus apuestas.....oh Wait !!, se me olvidaba que te gusta jugar con las cartas bocarriba.....entonces esperaré como siempre a tus predicciones una vez finalizado el partido.


:trompeta:

...


...ah! y al que le moleste la bandera de un equipo de fútbol....que le den :trompeta:

...eso es porque alguno todavía no sabe lo que representa una bandera....y no lo digo por "el país"....lo digo por lo que representa.

...la bandera del Atleti representa a la afición del Atleti....así como la bandera de cada club, que representa al club y a su afición. Si "el club" es la seleccion española, la bandera es la de ESPAÑA, y sin ninguna connotación política (si alguno la quiere mezclar, es su problema....y debe hacérselo mirar).

...orgulloso de haber representado a España en 2 campeonatos del mundo y de haber enarbolado la bandera.....Y SIN SER FACHA (como alguna mente retorcida pudiese creer por este motivo)

](*,)


...así nos va.

](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BANDERA.jpg
Subir
Origami
#914 por Origami el 16/11/2018
#913
Pero aquí ninguno hemos criticado la bandera de ningún equipo ni la del país en partidos de la selección. Sino la bandera del país en fútbol de equipos y para más info entre equipos de un mismo país.
Subir
cota
#915 por cota el 16/11/2018
#914
Espero que el compañero Max no se haya referido a mi, precisamente. Si nó, tengo que pensar que tiene problemas cognitivos de comprension de los conceptos, o solo lee por "encima". :smile: y luego, ¡dale que te dale!!
Que no se me enfade, que yo tengo "etiqueta" de facha, (de lgunos) pero nada mas lejos de la realidad. Pero me ratifico en mis apreciaciones sobre el uso de las banderas (según que banderas) en la liga "doméstica". :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas