Origami escribió:
Los periodistas quisieron hacer ver que Isco fue lo mejor del mundial y que la selección debía reconstruirse alrededor de él, pero a mí me parece que ralentiza todas las jugadas, por mucha calidad que tenga. A mí me sobra Isco.
A mí no me sobra, pero es cierto lo que dices de que "parecía que los periodistas decían que la selección debía reconstruirse alrededor de él", quizás en añoranza del juego de la selección de Aragonés y, luego, Del Bosque. Recordemos, también, que la selección del tiqui-taca fue pitada en varias ocasiones, al dar tanto toque y tener tanto control pero sin crear peligro. Nos funcionó durante unos años, pero también es cierto que la selección contaba con algunos de los mejores jugadores del mundo en su mejor estado: Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Fabregas, Torres en estado de gracia, Villa, etc...(sin olvidar a Senna, Capdevila, Navas, Mata, Marchena...).
A mí De Gea me sigue dando miedo. El otro día perdió un balón (cuando luego marcaron gol los ingleses que anularon por falta del delantero) impropio de un portero de su categoría. Sigo pensando que fuma chiris.