Totalmente.
Es que lo mires como lo mires:
Cristiano:
Liga regular
Copa mal
Champions muy bien excepto desaparecido en últimas rondas
Mundial: mal
Modric:
Liga regular
Copa mal
Champions bien
Mundial muy bien
Salas:
Liga muy bien
Copa no puedo juzgar
Champions bien
Mundial fatal
Messi:
Liga muy bien
Copa muy bien
Champions regular
Mundial regular
Me expliquen por qué Messi no está entre los tres primeros.
Sobre las Champions del Madrid:
¡Ah! Y la última, 2018, ya me dirás si no estuvo condicionada por la "eliminación" física de Salah por parte de Ramos, futbolista bronco y anti-deportivo que solo es "querido" por el madridismo (mientras sea del equipo), ya que cuando no lo sea pasará lo mismo que con el (ahora sí,) denostado petulante e inútil Cristiano.
Pues la verdad, yo a Griezman lo he visto mejor otras temporadas, y en el mundial tampoco estuvo tan bien como dices. Pero sí, creo que merece más estar ahí que Cristiano o Salah.
Eso es cierto. Cuando veía a los hijos de amigos cortarse el pelo como él me entristecía mucho.
Una cosa es el espectáculo y otra el circo que ya hay montado.
No sé en otros estadios, pero en el cuernabéu cada vez hay más gente joven, muy joven, y mucha niña que ni ve el partido ni ná pero cada vez que la tocaba el Cristiano lo flipaban...
También añado que, si mal no recuerdo, leí que Cristiano vende o vendía más camisetas que todo el Manchester United. Así que, además de ser determinante en el juego, produce pasta hasta cuando jiña...
Pero la culpa es de esta sociedad, que no sabe ni a quién admira, como el caso de las "Celebrities"