Futura idea para Halloween ( temas de Dubstep/drum )
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Te refieres a algo así como a los temas de terror de FIGURE - This is Halloween (Drumstep Edit) [OFFICIAL] http://www.youtube.com/watch?v=PZ561PAYZ_g
#2 Perdon se me habia olvidado citarte con la anterior publicacion jejeje . Figure tiene un rollo muy serio para esas cosas http://www.youtube.com/watch?v=20FuAK9cUWI&feature=relmfu
¡Muy buena propuesta! Yo me apuntaría a hacer algún tema de complextro o drumstep. Tendríamos más de 90 días para hacerlo, yo lo veo bastante factible. Incluso podríamos escuchar los wip's y aconsejarnos mutuamente en qué partes quedarían mejor X cosas, o como hacer ese sinte tan tenebroso para nuestro tema. Además, adoro a los zombies
Seguiré el thread a ver si la gente se apunta
Seguiré el thread a ver si la gente se apunta
#6 A ver si se apunta algunas personas y con que seamos 4 o 5 ya hacemos cada uno nuestro tema , yo ya tengo metido en la cabeza mas o menos lo que quiero . Con todo el tiempo que hay hasta la fecha , yo creo que se puede hacer tranquilamente para pulir todos los detalles bien jeje. A ver si hay suerte ¡¡ Un saludo !!
Victor pues abre el abanico de estilos, di electrónica potente y de baile con tintes oscuros... Así podrá entrar gente como yo que hago harsh ebm que es oscuro de por si o gente que haga cosas en plan Techno muy oscuro o Trance muy oscuro, gente que haga lo que tu haces y quieres dubstep con tintes muy oscuros, etc...
Concuerdo con VaelAdaegina se deberia emplear varios estilos como por ejemplo: Neurofunk(drum & bass), Dark psy(psy trance), dubstep, electro, son los que yo considero mas intetresantes tambien se puden combinar entre ellos para hacer hibridos como: psy-step(dubstep+psytrance 140 bpm), dark-funk(Neurofunk+dark 170 bpm) o como quieran llamarlos ya que algunos tienen el mismo bpm son facilmente mezclables. me parece muy intetesante!!! todos estos estilos se pueden tornar oscuros, goticos, tebrosos, considerenlo.
#12 #13 Teneis razon , hay tambien muchos estilos oscuros cojonudos . Rectifico y abrimos el abanico de estilos , siempre que este orientado al rollo oscuro si se apunta la gente lo hacemos ok? , es una manera de hacer cosas diferentes , yo personalmente el colaborar haciendo esto con gente diferente me gusta mucho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo