#45 me llego ayer un sinte ,el M audio Venon y tiene unos sonidos muy serios. Me ha facilitado mucho el trabajo la verdad , pero vamos que aun me queda el 80 % . Te decia lo de los woobles por que realmente lo he hecho y no se definirlo con algo , se parece mucho al electrobreak que tiene ritmos rotos y melodias electro jjejeje
Futura idea para Halloween ( temas de Dubstep/drum )
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
#47 Bien bien! , ya somos 7 u 8 creo . Va a estar muy interesante!. Antes de la fecha cuando ya todos hallan terminado los temas los vamos colgando de manera privada y asi conseguimos los temas de los demas , cuando tengamos todos los temas el 31 de Octubre lo expandimos el recopilatorio de temas , lo unico es hacer una portada aunque sea cutre para promocionarlo en condiciones . Un saludo !!
Pdt: Pronto puedo enseñar una muestra jejeje
Pdt: Pronto puedo enseñar una muestra jejeje
No se si usar esto para este proyecto o que, pero encaja con el royete y quiero opiniones de gente con conocimiento, a ver que tal me va
http://soundcloud.com/dontarek/demoneuro
http://soundcloud.com/dontarek/demoneuro
Yo he estado liado con pequeños viajes/obras en casa (estoy haciendo unas trampas de graves DIY). Aunque tengo algo trabajado en el portatil con los cascos, a ver si me pongo un poquito más en serio la semana que viene. Lo que más rabia me daría sería monitorizar solamente con cascos, a saber la de errores que sacaré en la mezcla..
dontarek que tal.
pues está muy bien,buen ambiente,te falta encajar bien ese lead-bajo con la bateria cuando rompe pero imagino que está en proceso de construccion todavia.
abrantedr si quieres te puedo echar un cable,yo en estos momentos tengo una buena escucha con monitores con sistema de calibracion.
pues está muy bien,buen ambiente,te falta encajar bien ese lead-bajo con la bateria cuando rompe pero imagino que está en proceso de construccion todavia.
abrantedr si quieres te puedo echar un cable,yo en estos momentos tengo una buena escucha con monitores con sistema de calibracion.
#52 Yo debido a que trabajo en turno de noche normalmente cuando estoy librando por la noche estoy despierto asi que tengo que producir el 90% de cada tema con cascos y te digo la verdad , he probado ya unos cuantos cascos y nunca queda igual que con unos buenos monitores. Si no fijate en mis temas , en cuestion de sonido estoy a años luz de la mayoria , a base de pulirlo mucho te puede quedar muy bien pero donde esten unos buenos monitores XD . #51 Me encanta de verdad!
yo he estado trabajando en la estructura del dubstep hice esto opinen porfavor http://soundcloud.com/imek/dubstep-structure
#58 jeje quizas te falte equalización sustractiva en los platillos solo dejarles las frecuencias altas, la verdad es solo un patron de estructura no tiene que ser necesariamente así el ritmo yo uso open hats y close hats para darle variedad ritmica, el resto es kick, snare + clap, crash y reversed cymbals. gracias por opinar Dontarek creo que la trabajare para hacer la canción de halloween
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo