Fx de Alex under

morokoko
#1 por morokoko el 20/11/2009
Hola a todos

Hace poco q le doy caña al ableton y me gusta bastante, tiene un potencial increile...me gustaria hacer lo que hace Alex Under...divertirme vamos...jejje....he lido que lleva un kaosspad pero me gustaria saber donde lo conecta ( en la mezcla entera en un canal?) y pa que? donde lo utiliza? y el rollo de lo fx esta guay, que controla com los ponteciometros del los Knobs del controlador uc33...q fx utiliza y para que instrumentos? disculpad si he sido muy brusco con la pregunta....jejeje...claro todo esoo por si aguien sabe de que hablo sino abstenerse comentarios...

1abraso

PD: I love rockandroll
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/11/2009
No sé mexactamente que usa... pero cuando le vi en el Klubbers llevaba una a&h xone 92... lo que me hace pensar que si conecta un kp3, lo hará por el send y el return de fx que para eso lo lleva...

Respecto a lo que use de live.... hay milones de cosas que puede hacer, asi que si no eres más concreto (por ejemplo con un trocito de audio donde no sepas que hace) es imposible que te digamos como lo hace sin verle el set-up...

Salu2
Subir
morokoko
#3 por morokoko el 20/11/2009
Me referia al ALex under de hace unos años en una entrevista lei esto:

5- Y a la hora del Live, ¿qué instrumentos estás utilizando?
Alex - Un macbook pro con ableton live 7, un controlador midi uc-33 y una unidad de fx korg mini kaoss pad. Nada mas y nada menos, así de sencillo y eficaz

Entonces tengo la duda si conecta el kaoospad a la salida general o a un canal, yo diria q a la general pero claro confundo los fx del ableton con los del kaosspad es mas no se pq lo tiene....en cuanto a los fx que me refiero es a los que con un loop digamos un riff melodico lo convierte no en un loop q suena todo el rato con las mismas notas sino q va variando de notas y de pitch creo claro, los fx de la parte melodica del tema, no a los de la ritmica...la parte ritmica utiliza delays reverbs flangers, lo tipico vamos....bueno no se si me he explicado pero seguire investigando...gracias por tu aportacion DarwinArmy
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/11/2009
En ese caso, aun puede hacer lo que te digo... (depende de la tarjeta que use, pero no creo que use la integrada jejeje) si usa un mezclador externoy divide el set en lo canales correspondientes... y suponiendo que tenga snd y rtn en la mesa... :P

Si su live va en una sola pista a la mesa de mezclas, entonces es evidente que lo pondrá en el master... ya que para cada pista supongo que evidentemente ya tendrá sus efectos en live controlados con la uc33... pero prueba a mandarle un mensaje por myspace.. lo mismo no le importa contestar... por que creo que todo lo demás serán especulaciones...

Saludos
Subir
morokoko
#5 por morokoko el 22/11/2009
jejeje..esaria guay....no he encontrado su myspace..igual no tiene? gracias igualmente por tu ayuda...

1abraso

PD: I love Chuck Berry
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/11/2009
Prueba con el mail de su sello...

friendly@cmykmusik.com

Otra cosa no se me ocurre...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo