FX pansion y pro tools LE 6.4

carlsver3
#1 por carlsver3 el 24/06/2004
Alguien ha probado el pro tools le 6.4 y el adaptador de vst-rtas de fx pansion version 1.0.3a. Lo pregunto porque ha dejado de funcionar en mi ordenador y no se es rpoblema del ordenaador o es que la nueva version de pro tools le no deja que funcione el adaptador.

Si alguien sabe algo por favor cntestar

hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 30/06/2004
Es raro, yo tengo la 1.0.2 y me funciona en PT LE 6.4 perfectamente, claro, yo hice una instalacion completa no actualice pues antes lo habia hecho asi y tuve problemas con otros plugins pero no con el adaptador.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 30/06/2004
como funciona este adaptador?? los resultados son los mismos que en un entorno puro vst?? lo habeis probado?
Subir
the_e-rick
#4 por the_e-rick el 30/06/2004
Q tal, el vst adapter toma los dll q hay en la carpeta VST plugins y genera un archivo .dpm para q protools reconzoca y cargue el plugin, tengo muchos plugins duplicados en formato vst y rtas y en protools no he podido percibir alguna diferencia significativa tanto en sonido como en uso de cpu.
Subir
Briar
#5 por Briar el 01/07/2004
Me alegra oír eso, porque estoy a punto de usarlo... Estaría bien que establecieras una lista si se te ha dado el caso de que no hubiera aceptado algún VST en concreto...
Subir
carlsver3
#6 por carlsver3 el 01/07/2004
the_e-rick escribió:
Es raro, yo tengo la 1.0.2 y me funciona en PT LE 6.4 perfectamente, claro, yo hice una instalacion completa no actualice pues antes lo habia hecho asi y tuve problemas con otros plugins pero no con el adaptador.


Debo tener algún problema con la configuración del ordenador pues antes con el 6.1.1 funcionaba muy bien y ahora con el 6.4 no. He hecho la prueba con un portatil y si funciona con el 6.4. Gracias por contestar, si tienes alguna idea al respecto te agradeceria me lo dijeras,


hasta pronto



carlos
Subir
luvndance
#7 por luvndance el 02/07/2004
No quiero asustarrrrr..... lo mismo fue un cumulo de circustancias...pero yo con el vst-rtas adapter original, al abrir algunos plugins daba chasquidillos, hasta que un dia al abrir uno, sono como una relimentacion y adios mis queridos tweeters.....
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 10/07/2004
Yo también he tenido problemas, pero creo que fue mas bien un problema de cambios de directorio de protuls 6.4, a mi el adaptador me pasa los plugs convertidos a una carpeta (no se exactamente que directorio, y ahora mismo no estoy en el estudio para verlo), y de ahí, tengo que copiarlos y pegarlos a la carpeta Program Files/Common Files/Digidesign/DAE/Plugins, (creo que es ese directorio) distinto a las anteriores versiones de protuls, en definitiva, no me funcionaba bien y haciendo esto me funciona a la perfección, no se si es por que el adaptador pasa los plugs a una carpeta distinta y no directamente a la de protuls, ya que por defecto iria a la de Archivos de Programa/Digidesign/DAE/Plugins, que es distinto directorio que donde se instala la version 6.4.... bufff que lio.... sorry... si crees que el problema puede venir de aquí, me apunto directorios y te detallo el tema.

Saludos.
Subir
Marti
#9 por Marti el 19/07/2004
Hola.

El adaptador del que hablais viene con el protools o se tiene que adquirir aparte ?

saludos.
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 19/07/2004
Se tiene que adquirir aparte,
http://www.fxpansion.com/product-rtasadapter-main.php

Saludos
Subir
Marti
#11 por Marti el 20/07/2004
Gracias

saludos.
Subir
benur_judea
#12 por benur_judea el 19/09/2009
UAD-only VST-RTAS Adapter, donde se podría conseguir de manera desiteresada, lo necesito para pro tools 6.4 mac 10.3.9


un saludo
Subir
benur_judea
#13 por benur_judea el 19/09/2009
no lo encuentro por la red
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo