Es raro, yo tengo la 1.0.2 y me funciona en PT LE 6.4 perfectamente, claro, yo hice una instalacion completa no actualice pues antes lo habia hecho asi y tuve problemas con otros plugins pero no con el adaptador.
como funciona este adaptador?? los resultados son los mismos que en un entorno puro vst?? lo habeis probado?
Q tal, el vst adapter toma los dll q hay en la carpeta VST plugins y genera un archivo .dpm para q protools reconzoca y cargue el plugin, tengo muchos plugins duplicados en formato vst y rtas y en protools no he podido percibir alguna diferencia significativa tanto en sonido como en uso de cpu.
Me alegra oír eso, porque estoy a punto de usarlo... Estaría bien que establecieras una lista si se te ha dado el caso de que no hubiera aceptado algún VST en concreto...
No quiero asustarrrrr..... lo mismo fue un cumulo de circustancias...pero yo con el vst-rtas adapter original, al abrir algunos plugins daba chasquidillos, hasta que un dia al abrir uno, sono como una relimentacion y adios mis queridos tweeters.....
Yo también he tenido problemas, pero creo que fue mas bien un problema de cambios de directorio de protuls 6.4, a mi el adaptador me pasa los plugs convertidos a una carpeta (no se exactamente que directorio, y ahora mismo no estoy en el estudio para verlo), y de ahí, tengo que copiarlos y pegarlos a la carpeta Program Files/Common Files/Digidesign/DAE/Plugins, (creo que es ese directorio) distinto a las anteriores versiones de protuls, en definitiva, no me funcionaba bien y haciendo esto me funciona a la perfección, no se si es por que el adaptador pasa los plugs a una carpeta distinta y no directamente a la de protuls, ya que por defecto iria a la de Archivos de Programa/Digidesign/DAE/Plugins, que es distinto directorio que donde se instala la version 6.4.... bufff que lio.... sorry... si crees que el problema puede venir de aquí, me apunto directorios y te detallo el tema.
Saludos.
Hola.
El adaptador del que hablais viene con el protools o se tiene que adquirir aparte ?
saludos.
UAD-only VST-RTAS Adapter, donde se podría conseguir de manera desiteresada, lo necesito para pro tools 6.4 mac 10.3.9
un saludo
no lo encuentro por la red