jerriman,s escribió:bravo muy bueno colegas
un saludo
Gracias, jerri!
Un saludete.
guitarra escribió:joder¡¡¡ , os lo habeis currao bien¡¡¡¡ que decir......, cuando escucho cosas asi me topo de frente con mis limitaciones.
Yo quiero esa guitarra de base , para probar a tocar encima..... nunca he tocado en serio en esas escalas....me gustaría tenerla, en serio.
Enhorabuena a los tres, formidable trabajo.
involucrado escribió:Muy buena, excelente, genial, no esperaba menos!!!!!!!!!
Hay algo que tengo que decir: me parece a mi o hay algunos desajustes de tiempo? Es que parece difícil de seguir si los instrumentos que suele llevar el ritmo están ausentes, no?
tretre escribió:Ta simpatico!Yo hubiera subido mas la bateria.Y las frecuencias de 1249 herz y pico las ....bueh nada,hablo de envidioso nada mas.
Lo que dice Guitarra es asi nomas.Lo escribi hace unos dias en un post de reformas en charla general,sobre lo bueno que seria que haya una seccion de temas con espacios de solos para que cada cual haga lo suyo.
HAGAN FUERZA!! (ojo no se c....)
DUCREIN escribió:involucrado escribió:Muy buena, excelente, genial, no esperaba menos!!!!!!!!!
Hay algo que tengo que decir: me parece a mi o hay algunos desajustes de tiempo? Es que parece difícil de seguir si los instrumentos que suele llevar el ritmo están ausentes, no?
Muchas gracias, Invo!
Parecía un temita fácil, pero no veas lo jodido que resulta (por lo menos a mí) tocar este rollo sin base rítmica... ¡¡y sin verse!!. Además, yo un blues lo tengo que tocar del tirón, no soy capaz de grabarlo a trocitos
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo