teo escribió:les he oido y quiero decirles que hay momentos que estan muy bien...
Haré mi comentario sincero y con la mejor intencion:
Felicitarles y agradecer su tema en primer lugar.
El trabajo del musico que acompaña y armoniza (q es el mismo) es de muy buen nivel, incluye simultaneamente bajo y armonia en el stilo del maestro Pass ..asi mismo resaltar una gran coherencia durante su solo, cuando entra en la segunda parte,.... está siempre muy dentro de la armonia y con un fraseo agradable y sin mas pretensiones que la de hacerlo bonito.
El primer guitarrista que interviene en sólo sabe bien lo que hace y aunque muestra tendencia a abrirse o salirse voluntariamente, lo hace bien y quizas para refrescar .. quizas mas moderno..pero algo arriesgado cuando el guitarrista que acompaña ofrece un conjunto armonico definido, en este caso , esas salidas o escapadas pueden dar impresion un poco de falta de coherencia en el trabajo de conjunto que se muestra.. ,aunque como digo es más que correcto..pero queda muy bien cuando la armonia juega en el mismo sentido..cosa que sólo posible en directo..y en el momento...
El Sax va bien en sonido y tiene buena intencion en el fraseo y el sabe que cada vez lo va haciendo mejor sin duda.
Un abrazo . a todos y por mi parte a seguir disfutando de ese Arte que tiene Vds .
Gracias, Teo.
Me encanta que hayas captado mi intención de hacer "algo sencillamente bonito", ese suele ser mi objetivo (creo que es mucho más difícil mantener una coherencia contenida que hacer malabarismos). Lo más difícil a la hora de hacer Jazz como nosotros lo hemos hecho (a distancia y por turnos), es unificar estilos, estéticas, tendencias, lenguajes...
Un abrazo.