una pasada de tema, si señores, maestros.
Me quito el sombrero, que coño el sombrero, con este tema es para quedarse en pelotas directamente.
les he oido y quiero decirles que hay momentos que estan muy bien...
Haré mi comentario sincero y con la mejor intencion:
Felicitarles y agradecer su tema en primer lugar.
El trabajo del musico que acompaña y armoniza (q es el mismo) es de muy buen nivel, incluye simultaneamente bajo y armonia en el stilo del maestro Pass ..asi mismo resaltar una gran coherencia durante su solo, cuando entra en la segunda parte,.... está siempre muy dentro de la armonia y con un fraseo agradable y sin mas pretensiones que la de hacerlo bonito.
El primer guitarrista que interviene en sólo sabe bien lo que hace y aunque muestra tendencia a abrirse o salirse voluntariamente, lo hace bien y quizas para refrescar .. quizas mas moderno..pero algo arriesgado cuando el guitarrista que acompaña ofrece un conjunto armonico definido, en este caso , esas salidas o escapadas pueden dar impresion un poco de falta de coherencia en el trabajo de conjunto que se muestra.. ,aunque como digo es más que correcto..pero queda muy bien cuando la armonia juega en el mismo sentido..cosa que sólo posible en directo..y en el momento...
El Sax va bien en sonido y tiene buena intencion en el fraseo y el sabe que cada vez lo va haciendo mejor sin duda.
Un abrazo . a todos y por mi parte a seguir disfutando de ese Arte que tiene Vds .
Micol no es eso.. tu abres el fraseo no hay que confundirlo con irse al cjo..todo lo contrario, tu eliges salir, investigar jugar..y a mí me encanta lo que haces, tu ´solo es de p.m.
Era te comentaba ..que es mas tipico del directo donde se puede variar la armonia del que acompaña y crear una complicidad con resultados tremendos..como los que seguro tu consigues y en este al estar grabada la armonia de manera inamovible pues no resultaba a mi juicio lo mas adecuado..pero nada mas!! que te voy a contar a tí..
como siempre Maestro Micol mi respeto y mi admiracion por tus trabajos.
un fuerte abrazo
teo
Miguel: 14/9,8 ( hace unos minutos), a que no hay cojones de medir esa amalgama.
Carmelo, que se te va a caer el brazo de tanto tomarte la presión!!!!