G Blues (Cristian / Micol / Ducrein)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tengo tantas, tantas ganas de saltar, de gritar, de romper cosas. Y estoy en el curro. No creo que lo entiendan.
VAaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo ARgentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carajooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hoy es mi cumpleaños. Que buen regalo.
Vamoooooooooooooooooooooooooooooo
Pecho frío...
Salu2.
VAaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo ARgentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carajooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pecho frío...
Salu2.
mvial escribió:Tengo tantas, tantas ganas de saltar, de gritar, de romper cosas. Y estoy en el curro. No creo que lo entiendan.
Pecho frío...
Salu2.
Coño! ¡¡¡Felicidades, Martín!!!
Gracias, muchas gracias.
Tengo hace un par de horas una sonrisa dibujada en la cara que si se la pones a un eq gráfico solo escucharías bombos y crashes...
...vale, es mala. Pero me he esforzado por hacer una broma hispasónica. ¿Que quieren? Al final somos unos frikis. Si logramos follar de vez en cuando es por pura piedad que nos tienen.
(Mentira).
¿Ves como desvarío? Es que no soy un pecho frío...
Salu2.
Tengo hace un par de horas una sonrisa dibujada en la cara que si se la pones a un eq gráfico solo escucharías bombos y crashes...
...vale, es mala. Pero me he esforzado por hacer una broma hispasónica. ¿Que quieren? Al final somos unos frikis. Si logramos follar de vez en cuando es por pura piedad que nos tienen.
(Mentira).
¿Ves como desvarío? Es que no soy un pecho frío...
Salu2.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo