G Blues (Cristian / Micol / Ducrein)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, la agenda no me va a valer, tan tarde, porque tienen que revisar el post, y yo toco mañana, osea que nada.
Los que querais: c/ Las Minas, 4, a partir de las 22:30, y es GRATIS.
Para quien le interese, supongo que las proporciones hombre-mujer estarán bastante parejas, quizás algo más de mujeres que de hombres (espero).
Salu2.
Los que querais: c/ Las Minas, 4, a partir de las 22:30, y es GRATIS.
Para quien le interese, supongo que las proporciones hombre-mujer estarán bastante parejas, quizás algo más de mujeres que de hombres (espero).
Salu2.
Oye, y una pregunta: de quién son los solos? osea en que orden están? El primero y el segundo quién es?
Más lo escucho más me gusta. No sería lindo más prolijo. Es guapo así.
El tema me lo hacía tocar un profe que tuve como a los 14 años. Yo no cazaba un fulbo (que lo explique otro).
Adios, hasta el lunes.
Más lo escucho más me gusta. No sería lindo más prolijo. Es guapo así.
El tema me lo hacía tocar un profe que tuve como a los 14 años. Yo no cazaba un fulbo (que lo explique otro).
Adios, hasta el lunes.
Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica.
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió....
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo