Es muy guapo pinchar un tema y encontrarse con esta clase de cosas de continente a continente, o es carrefour.
G Blues (Cristian / Micol / Ducrein)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mvial escribió:Oye, y una pregunta: de quién son los solos? osea en que orden están? El primero y el segundo quién es?
Más lo escucho más me gusta. No sería lindo más prolijo. Es guapo así.
El tema me lo hacía tocar un profe que tuve como a los 14 años. Yo no cazaba un fulbo (que lo explique otro).
Adios, hasta el lunes.
El 1er solo es mio , el 3ro de felix. La melo de comienzo y final soy yo, el obligado antes del final de guit/sax creación y ejecución de felix
Cristian ya sabes cual es
Hasta el lunes!
gegel escribió:Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica.
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió....
Cuidate fiera, un abrazo
Cristian, muy bueno ese saxo, con esas improvisaciones.
mi música en:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
mi música en:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
gegel escribió:Enhorabuena Ducrein, y el resto: lo mío ha ido a peor y estaré un poco perjudicado una temporadita, hasta que no baje la jodida presión diástolica.
Propondré a los médicos en vez de un holster un Blow jober..
Martín, por lo mismo no podré ir a tu bolo; pero, si no me he muerto antes, el domingo sigue en pie la segunda sesión de remezclas de"ella se dejó las bragas", calculo que acabaremos .
La próxima vez grabamos las baterías en Ducrein Studio´s: la madre que os parió....
Monstruo! (siiiii, yo soy todavía más feo...) A ver si tienes cuidado con las que se dejan cosas, que son las peores Ya sabes, a escuchar West Coast. Cuídate.
Un abrazo.
P.D. Ese cambio de firma, buenísimo!!! Muy sutil
Muchas gracias Gegel y cuidate. Ya sabés, NADA de SAL ni café entre otras cosas. Sí, ya sé, una cagada, yo también me cuido, el año pasado batí records 220 - 150, y literalmente lloraba cuando empecé a comer sin nada de sal, ahora por suerte la tengo dominada en 140 - 80, 130 - 70.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo