Briar @ 27 Ago 2006 - 06:05 PM escribió:
Sí, es cierto que no lo he llevado al límite en Photoshop, pero con un archivo de 200 Mb estarás un poco limitado en todas partes, ¿no crees?
supongo que esto va para mi.
No entiendo lo de limitado en todas partes ¿¿??, a que te refieres limitado, que el ordenador no pueda?? no lo entiendo.
Lo que yo queria decir, es que cuando se lleva un programa al extremo es cuando se nota realmente lo que vale o es cierta maquina. Y correr un programa con emulacion no es la mejor idea para un entorno profesional o una comparacion seria. No es raro ver macs de fotografia con 4 o 5 gb de ram, ya que tampoco es raro ver archivos de 100mb con 15 capas, hecha cuentas, 200mb lo mueve hasta un pIII.
Cambiado de tema
me he estado informado y el Logic Audio ya esta para plataforma mac-intel, he leido por ahi que si se tiene una copia solo compatible con powerpc se puede conseguir la nueva version por 49$. Ah, el Logic pro 7.2 corre nativamente en mac-intel y mac-powerpc, bueno saberlo.
A parte de esto y volviendo al tema original del post, creo un powermac g5 es mucho mas apetecible que un minimac, primero el powermac es un ordenador profesional, el minimac esta hecho para uso domestico, limitacion de expasion de ram en un minimac max. 2gb, bus frontal mas lento, procesador mas lento, ventilacion de un minimac dudosa para u nuso prolongado, mas posibildades de expansion en un powermac, no se, alguien sabe de algo que sea mejor en un minimac?? mirando las especificaciones cara a cara, no veo nada que sea mejor en un minimac. Y parece que el powerpc tendra soporte durante un buen tiempo.