G5 dual para próxima compra

Ko
#1 por Ko el 19/06/2004
Hola supersónicos.

Caramba, voy a hacer algunas preguntillas que me ayuden a ubicar sobre qué comprar (puede que algunas sean muy tonticas pero es que se trata de una gran inversión y hay que estar seguros).

*Usuario de logic 5.5 que quiere actualización

1 - "Dual" quiere decir "de doble procesador"?

2 - El que tengo fichado es el G5 1.8Ghz. ¿es éste un buen computador para trabajar audio en serio si se le compra una buena targeta de sonido?
$1,999.00

Dual 1.8GHz PowerPC G5
900MHz frontside bus/processor
512K L2 cache/processor
256MB DDR400 SDRAM
Expandable to 4GB SDRAM
80GB Serial ATA
8x SuperDrive
Three PCI Slots
NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra
64MB DDR video memory
56K internal modem

3 - No entiendo muy bien la página pero pareciera que por el precio no incluye el monitor ¿es eso cierto?

4 - Vivo en Colombia, pero voy a viajar a estudiar a Alemania el próximo año. Esto me lleva a pensar qué será lo mejor entre portatil y torre. El punto es que el precio es super parecido pero g5 es mucho más computador, pero portatil el más seguro para transportar. ¿personalmente qué opinan?

Muchas gracias de antemano

Saludos

kop
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 19/06/2004
Hola! Si, es una buenísima máquina, pero sòlo funciona con MacOS X, o sea, que olvídate de programas piratas. Dual es doble proc. Y si, sólo es la CPU. Ya sé que es muy caro, pero no hay comparación, sobre todo si compras el Logic. Se come con papas a cualquier Pc.
Subir
axel
#3 por axel el 19/06/2004
.muy buena, opcion ,con el basico sobra , ampliado de memoria ,sin dudarlo .y si puedes con logic pro 6.4 . salu2
Subir
the_e-rick
#4 por the_e-rick el 19/06/2004
Si lo tuyo es logic, debes olvidarte de pc para poder continuar actualizandote, el G5 dual esta bien para un estudio fijo pero si vas a viajar, un power book, logic 6 y una interface de audio firewall o usb te vendran de maravilla... ... y a quien no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo