Es un buen ordenador, y si fundamentalmente va a ser para audio vas a tener ordenador de sobra para mucho tiempo...
Arquitectura Power PC, lo mejor que ha habido en informática de consumo.
Son rocas esos ordenadores.
Jejejeje, no, eso está mal...
Hola, No estoy seguro pero hay programas como Logic por Ejp
que te pide un minimo de 1,8 en procesador y 1 gb minimo me parece,Un Saludo
El ordenador se lo venden tirado de precio y no tiene porque instalarle la versión 8 de Logic, aunque te aseguro que para audio con un 1,6 va de sobra, le puede ir más justo con Sculpture o cosas puntuales, pero un G5 a 1,6 para audio va que se mata...
¡Pero si hay estudios profesionales que todavía tiran de G4!
el mac mini mas bajo de gama actual o cualquier power book de ahora...tira mas que un g5 a 1600mhz pero de calle,eso es indiscutible....esto es informatica y el tiempo no perdona....lo importante es saber el precio...no se lo que sera tirado yo vendi un G5 doble procesador a 1800 mhz dos discos duros..etc..en julio 2008 por 700 euros...y el mac mini tira mas...
No voy a decir el precio, porque se me dijo por privado y tal vez no quiere que se diga, pero os puedo asegurar que el precio es muy bajo.
No todo en la vida es que el procesador tire... las posibilidades de ampliación son un factor importante... ¿Y si quiere meter alguna tarjeta DSP? ¿Y si quiere tener varios discos?
Ese ordenador para trabajar audio (y repito audio), es un gran ordenador, y al precio que se lo ofrecen, es una gozada.
Vuelvo a decir lo mismo, hay estudios profesionales, que aun trabajan con G4...
Y por cierto, los PowerBook son ordenadores que se quedaron en el G4, son ordenadores muy inferiores a un Power Mac G5... y aun así un portátil de hoy en día (sea de la gama que sea), no se puede enfrentar a una torre de esas características en algunos aspectos, como digo más arriba, no todo en la vida es que el procesador sea rápido, depende del uso que se le quiera dar a la máquina.