Gabar dj set
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc
Daniss1 escribió:el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc
Ahora que sacais el tema... En mi caso, yo tengo el Traktor DUO y claro no puedo grabar. Hice exactamente lo que tu comentas, me descargue Soundforge y Audacity, pero con ninguno me graba bien... unos me dicen que es por la tarjeta del PC, otros que si la configuro bien si funciona... y ya no se que hacer!
A ver que yo me entere.... si la tarjeta del PC, es una caca, realmente se puede llegar a grabar con estos programas en la entrada de micro del PC¿?
saludos!
kolillo escribió:Daniss1 escribió:el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc
Ahora que sacais el tema... En mi caso, yo tengo el Traktor DUO y claro no puedo grabar. Hice exactamente lo que tu comentas, me descargue Soundforge y Audacity, pero con ninguno me graba bien... unos me dicen que es por la tarjeta del PC, otros que si la configuro bien si funciona... y ya no se que hacer!
A ver que yo me entere.... si la tarjeta del PC, es una caca, realmente se puede llegar a grabar con estos programas en la entrada de micro del PC¿?
saludos!
Si tu tarjeta tiene solamente entrada de micro no, no vale....si es entrada de linea, si.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo