La agradezco de nuevo su atención
Gains en la X32
La agradezco de nuevo su atención
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no necesariamente... creo recordar que al hacer la medición envié un tono de 1KHz con una intensidad de 0,775v a una entrada de la mesa (x32) y teniendo el canal libre de cualquier proceso dinámico y temporal Ç( sin filtros ni nada de nada ) , la señal entrante resultaba en el vumetro a un nivel de -20dBfs o -22dBfs ...
El probema esta en que no lo recuerdo muy bien, si alguien la tiene porfavor que lo compruebe y nos lo diga...
Insisto, quizas este equivocado y la señal en vumetro sea d -18dBfs , pero particularmente pienso que no esta ahí el "0dBu" analógico, almenos en esta mesa.
Por ejemplo: en mi Yamaha01v96 , si entro al canal con una señal de amplitud en 0,775v , mi vumetro me marca -18dBfs , se que es asi porque "lo medi" , le envié la señal desde un oscilador con dicho voltaje y el resultado fue el esperado... -18dBfs.
salute... !
El probema esta en que no lo recuerdo muy bien, si alguien la tiene porfavor que lo compruebe y nos lo diga...
Insisto, quizas este equivocado y la señal en vumetro sea d -18dBfs , pero particularmente pienso que no esta ahí el "0dBu" analógico, almenos en esta mesa.
Por ejemplo: en mi Yamaha01v96 , si entro al canal con una señal de amplitud en 0,775v , mi vumetro me marca -18dBfs , se que es asi porque "lo medi" , le envié la señal desde un oscilador con dicho voltaje y el resultado fue el esperado... -18dBfs.
salute... !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo