#92 Macki es un tipo de palabra. Esta foto va directamente como fondo de pantalla. Dile a Vanesa que no sea tonta y muestre pezón, que al no vérsele la casa no creo que la reconozcamos por la calle.
Ahora...debo decirte que estas tetas me recuerdan mucho a unas que tuve en la boca allá por el 2008.
#92 Si hubieras puesto otra hasta hubiera caído pero esas tetas circulan por internet desde hace la tira de años, estás baneado!
Anda!! Vanesa me engaño... Pues resulta que son igualitas. jujujujuju
#86 a ti se te va la olla chaval
si yo fuese un ejemplo de moralidad como tu, lo que me has dicho por MP iba directo a la guardia civil,ley organica de proteccion de datos..sabes lo que es?...sabe tu vecino ,el que supuestamente te deja conectarte a su wifi, a lo que te dedicas haciendo uso de su linea? conseguir datos de alguien y saber hasta las multas que tiene es un delito....experto en redes
He reflexionado y mucho!!!!
Vanesa me engañó, a mi y a mi amiguitos del foro. No es de recibo que nos envíe una foto con tetas de otra cuando me dijo que me dejaba plubicar una foto de sus verdaderas tetas.
Así que he tromado la inexorable y firme decisión de no volver a verla nunca más. Acabo de borrar su número de mi agenda, llamar a movistar para que me capen las llamadas de su número, y haré cualquier acción necesaria para tenerla alejada de mi.