Galaxy s3 perdido y encontrado

raat
#106 por raat el 11/10/2013
#103 Te tenían que haber quedado con el móvil! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 11/10/2013
#106 Ya nunca conocerás a tu admiradora secreta.
Subir
D4v1d
#108 por D4v1d el 11/10/2013
DEA escribió:
si yo fuese un ejemplo de moralidad como tu, lo que me has dicho por MP iba directo a la guardia civil,ley organica de proteccion de datos..sabes lo que es?...sabe tu vecino ,el que supuestamente te deja conectarte a su wifi, a lo que te dedicas haciendo uso de su linea? conseguir datos de alguien y saber hasta las multas que tiene es un delito....experto en redes
joder tío,enserio,te he debido quitar una novia o algo,eso si,denunciame tu por que ahora voy a ver cositas tuyas majo,protección de datos,macho,o te gusto o estas muy perjudicado al ver tanta agua y tan poca tierra,ahora el que no te entiende soy yo.
Subir
DEA
#109 por DEA el 11/10/2013
#108 ok, te cito ,para que quede constancia.....
Subir
DEA
#110 por DEA el 11/10/2013
p.d: menos hackear y mas buscar curro ....
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 11/10/2013
DEA escribió:
menos hackear y mas buscar curro ....
yo no hackeo,eso es para ignorantes,por otro lado tengo curro,y busco curro todos los dias y a todas horas y si te gusto lo siento,pero tengo mujer y hijos,así que me dejas en paz tu y tu rabia hacia a mi,que se te ve el plumero demasiado,y por cierto,busco curro si me sale de la polla,tal como se lee,ningún ignorante de la vida me tiene que decir lo que tengo que hacer y digo ignorante por que siempre digo lo que pienso,ahora cojes a algún amiguito y que me banee,pero atente tu a las consecuencias.
Subir
DEA
#112 por DEA el 11/10/2013
A mi no me amenaces por privado,que te buscas un lio, me la pela que no te hayas tomado la medicacion ...
Subir
D4v1d
#113 por D4v1d el 11/10/2013
buscar curro dice,mira para que te enteres payasa!!!!estoy cuidando de mi hijo por que mi mujer esta interna y mientras mi hijo esta en el cole yo limpio portales,no hackeo nada ni ganas aunque sepa,eso lo dejo para gente que le encanta robar como se a demostrado,asi que te metes tus argumentaciones sobre mi por el ojete.
Subir
D4v1d
#114 por D4v1d el 11/10/2013
DEA escribió:
A mi no me amenaces por privado,que te buscas un lio, me la pela que no te hayas tomado la medicacion ..
atente a las consecuencias a la de 10.......
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 11/10/2013
:lol: :lol: :lol: :lol: uhhhhhhhhhhhhhhh :susto:
Subir
TheOscarmm
#116 por TheOscarmm el 11/10/2013
#101 Espero que esto no sea cierto, un tio que tiene una manera de actuar tan digna no creo que se dedique a hacer eso y luego venir y pregonar todo lo contrario no? El que presume de personalidad con ese tatuaje tan original. D4v1d. Se te ve el plumero.

#111 #113 #114 #115 :tasmal:
Subir
D4v1d
#117 por D4v1d el 11/10/2013
DEA escribió:
p.d: menos hackear y mas buscar curro ....
es que esto ya es para que te busques el lio tu,por decir tonterías,primero,saber hacer auditorias para lo que sea no es hackear,en todo caso seria crackear,estas sumergido en las leyendas urbanas,luego buscar información publica de alguien para saber del palo que va no es hackear,es buscar,cosa que se hace muy poco por lo que se ve y por ultimo,te pregunte por privado si tenias algo en contra mía,me dijiste que no!!!!pues pufffffffffffff,el día que tengas algo en contra mía dímelo para huir del país......y si tomo medicación pero por otros temas,no todos hemos tenido la suerte de crecer en un lecho de paz y amor como el tuyo,así que a ver si medimos las palabras que a lo mejor es mas delito lo que tu haces que lo que yo te he dicho.
Subir
D4v1d
#118 por D4v1d el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
El que presume de personalidad con ese tatuaje tan original
ese tatuaje me lo hicieron en el talego¿le pasa algo al tatuaje?
Subir
D4v1d
#119 por D4v1d el 11/10/2013
#116 buscando aliados,un chorizillo buscando aliados para contrarrestar el que has quedado como el culo,quédate el móvil y lo llevas a algún sitio que vendan móviles de segunda mano y te liberaran el móvil te cambiaran el imei con su maquinita correspondiente y todo eso por 20 euros,un móvil de mas de 400 napos por 20 euros,esta bien,estas de suerte.,te lo haría yo pero bastante mal lo estoy pasando para que encima me pillen haciendo algo ilegal ;-)
Subir
TheOscarmm
#120 por TheOscarmm el 11/10/2013
#118 Nada. es precioso. me gustaria hacerme uno igual. Nunca habia visto un tribal en el brazo asi puesto. creo que eres el primero que veo que tiene uno asi. Demuestra que tienes mucha personalidad, puedes seguir presumiendo de ella. ¿Que pasa por que te lo hicieran en la carcel? ¿es un recuerdo? ¿Te hace recordar un momento bueno de tu vida?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas