Bueno...., grosso modo verás que hay opiniones para todo. Leí a algunos que decían que mejor que "Milonga" porque estaba más cerrado...., otros que hubiera quedado mejor "mas abierto de pan".....
(es lógico, man...., unos tienen mujeres rubias y otros morenas.....otros pelirroja de pelo rizado y otros platino de pelo MUY corto..... pero insisto e insistiré siempre en que a mi me gustan todas, gordas y flacas)
Yendo a lo que tenemos que ir...., el arreglo es lindo, ché..., hermoso...., y la interpretación bárbara. Cuando esto ocurre, ciertamente -como dicen muchos- el sonido es lo de menos...., (aunque con esto no queremos quitarle importancia, ni decir que éste no sea del todo bueno).
Para empezar, ya te comenté en otra ocasión que el principal problema es que se trata de Mp3, por lo que hablar de cosas como "cuerpo y brillo" es muy subjetivo en estos casos.
A mi me suena muy cristalino, y con esto quiero decir que se entienden perfectamente todos los fraseos y notas. Lo veo coherente de cuerpo y brillo, y la reverb no me pareció tan larga, excepto en las ¿castañuelas?. Personalmente casi nunca uso reverb en la percusión, o una reverb muy MUY corta o gateada..., pero es algo muy personal de cada uno.
En definitiva, el sonido me parecio bastante bueno y decente...., (pero es lo de menos) frente al pedazo de arreglo e interpretacion. (Pedazo=tremendo/bárbaro......, no confundamos....!!!)
Me parece un gran acierto el que no hayas "puteado" el sonido y lo hayas dejado lo más natural posible. Yo, en tu caso...., utilizaría el AT (lo tienes aún?) a 20 cms de la guitarra, en la parte inferior del puente (como por debajo de la mano derecha)...., sin NADA de EQ (procurando usar un buen previo) con algo de reverb, y si no tienes compresor físico...., usar el plugin Rcomp (el que te comentaba el aguililla de Edu)....con Un TH a -10, Comp 2:1 ó algo menos, en Opto, Warmth, AUTO Atk/Rel y 0.7 de gain...., que es el ajuste que suelo usar cuando viajo y no dispongo de mis compresores físicos. Con eso, deberías conseguir un sonido muy cálido y natural, sin excesos (para mi gusto, claro!!!)
Y en cuanto a lo de ir a un PRO...., déjalo para los discos..., quiero decir, para cuando vayas a editar un disco seriamente. Si éste es el caso..., entonces hay que ir a un PRO por cojones...., ya que nunca está de más y siempre estarás correctamente asesorado. Si, por el contrario, se trata de demos, maquetas, o preproducciones, lo hacés en casita, porque te suena bárbaro, te sobra, y no hace falta más. Con lo del Pro, siempre te cubres la espalda.
Te felicito y te mando un abrazo grande. Por cierto, te debo unos CD´s, que espero poder mandarte pronto, con alguien que va para allá.
Salu2