Lo usaría para los streamings y tutoriales.
Yo trabajo en casa y necesito un micro de calidad para las reuniones que sea apropiado. Tengo alguno que otro barato, pero son más útiles para grabar instrumentos que para conversar.
Al ser micro de condensador posiblemente lo usaría para grabar dentro de mi cabina insonorizada, mi experiencia con otros micrófonos de este estilo en mi habitación sin tratar, cómo el Rode USB o MXL990 era una captación de la reverb de la sala muy alta, cosa que no me pasa con un simple Behringer XM8500 dinámico. Cada cosa para lo suyo. Un saludo.
Hola a todos, y muchísima suerte.
Qué bien me vendría para introducir audio en las maquetas a base exclusiva de instrumentos virtuales que hago de viaje.
Una vez más, mil gracias por iniciativas como esta.
Lo usaría para grabar podcast. Ya he grabado varios y lo mejor es tener un micro que no necesite de tarjeta de sonido externa.
Suerte a todos.
Yo lo usaría para grabar sonidos de ultratumba, tengo algún fantasma por casa
1
Yo conocí el at2020 en los directos, me parece el mejor micro de condensador en relación calidad/precio
Yo lo usaría para todo: grabar voces, algún podcast o tutorial....
Lo usaría para música y me gusta que sea usb
Yo musica y video.
No hago streaming y no grabo podcast, para videojuegos uso los auriculares+mic correspondientes.
Pero reconozco que si lo tuviera, probablemente me animaría a grabar algún podcast. Es algo que llevo pensando un tiempo.
Lo usaría para la grabación de podcast y para narrar los partidos de la champion para toda la comunidad de vecinos .Todo conectado a un equipo de 25000 w conectado hacia el piso de la vecina del segundo que me tiene frito .