Nuca es demasiado en este mundo en blanco y negro.
Están bien los dos, intenta probar los 700 un poco más delicados, o los 70, que igual se te van de precio. A mí se me quedan cortos de graves; pero igual para ti son la hostia.
#2 Para que te hagas una idea teniendo varias opciones de escucha tenia como auriculares de batalla unos Senheiser hd201 de 25 Euros, es mas me los compre varias veces, los conocía muy muy bien y solo los usaba para hacer música, nunca para escuchar música, por eso los quiero así, planos y luego pues comparando con los otros auriculares y los monitores ya hacer los ajustes finos, vamos que serán para composición y mezcla.
Osea no quiero nada de mucha calidad por que cualquier cosa por debajo de los 200 € que compare con los Fiio me va a parecer una caca.
Tengo unos Akg K240 Studio y no puedo con ellos, son extremadamente aburridos pero también es por que les falta amplificación, por eso también opto por los Audio-Technica por la baja impedancia.
Vete a por los 50 para lo que quieres.
#5 Pues eso haré, los 40x ya los he tenido y por un lado para música orquestal me irían de lujo pero por otro lado para música electrónica se quedan cortos, al final me compro los dos jajajaja.