"Gandía Shore" comienza su grabación con polémica: denuncian a una participante por presunta agresión
Una de las concursantes de Gandía Shore, la versión española del popular programa de MTV Jersey Shore, tan solo ha necesitado dos días de grabación para contar con una denuncia por una presunta agresión a una joven al salir de un pub, según informa el diario Las Provincias.
La víctima, una joven gandiense de 19 años que sufre ahora magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo, y su grupo de amigas salieron a divertirse a un conocido local de moda. Tras ver al equipo del programa, comenzaron a comentar “cuánto dinero habrían recibido los integrantes del show de MTV”.
Tras escuchar estas palabras, tres de las participantes se acercaron y les espetaron: “¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión”. Las jóvenes intentaron explicar el malentendido pero “ellas no entraron en razón”.
Como es habitual en el programa americano Jersey Shore, las discusiones y peleas se graban. Es por ello por lo que, en cuestión de segundos, las cámaras comenzaron a rodar. Una de las participantes vestida de leopardo “le propinó un puñetazo en la barbilla e intentó clavarle el tacón en su cuello”. Tras varios empujones, la productora les separó y decidió llevar a las concursantes al chalet donde viven.
La agredida, quien acabó avisando a la Policía Local, acudió al hospital Francisco de Borja de Gandía y, tras recibir el parte médico de lesiones, decidió interponer una denuncia en la Comisaría de Policía de la ciudad.
http://www.vertele.com/noticias/gandia-shore-comienza-su-grabacion-con-polemica-denuncian-a-una-participante-por-presunta-agresion/