a mi me paso lo mismo con mi primer ipod...me dieron la dirección del soporte técnico y hala...tira pa'lla
El Corte Inglés ya no es lo que era . . . y lo digo pq hará cosa de 3 años o así la tuve con ellos bastante gorda, hasta llegar al punto de ponerles una queja en el OCU.
Les llevé un reloj de bolsillo, para cambiar la pila, me dicen que no es la pila, que es la maquinaria, que costaba 80€, como es un reloj con un valor sentimental muy alto, pues me la soplan los 80€ y lo pago.
Tras 1 mes me dan el reloj, la esfera estaba montada del revés, y cuando lo tengo entre las manos se desmonta por completo . . . vamos una truñada enorme. Al final tras casi 2 meses al fin tuve el reloj reparado, me ofrecían hasta el doble de lo que pagaba por el reloj con tal de no poner ninguna reclamación, pero me la sopla, la puse.
Ori, si cuando pillaste la PS3, pediste la extensión de garantía, entiendo que El Corte Inglés debiera hacerse cargo, si no la pediste, me temo que tendrás que joderte.
Según tengo entendido para ese tipo de cosas quien funciona bien es la FNAC.
Ya nos contarás como va el tema, espero que se solucione bien rápido.
Un saludo y suerte.
Pues creo que no pedí extensión de garantía; pero me voy a poner ceporro a ver si saco algo. No quiero más que ellos se hagan cargo de mandarla al servicio técnico, eso es todo.
Ori, solo te diré una cosa . . . , así que ponte en contacto directo son el SAT y mira a ver si mandas tu la PS3, que sino, en El Corte se puede quedar la PS3 como 3 meses criando polvo dentro de la caja, hasta que se acuerden de que la tenían que mandar.
Es lo que tiene comprar hoy la tecnología en tiendas físicas, en el momento sales por la puerta, ellos se limpian las manos y has de llamar al SAT, por eso compré yo mí X360 en Toys'rus pq sabía que no se harían cargo si algo iba mal, y pq eran los más baratos de toda Valencia.
Ya, pero tengo que pagar yo el envío, y eso también jode.
Hace no mucho tuve que llevar un portátil a reparar al corte inglés y lo tuvieron menos de un mes.
Pues en el Corte Ingles, se compraron un mac en mi casa, y el vendedor me dijo a mi que tenia 2 años de garantia, ..., yo le dije que en otros sitios y marcas la garantia era un año, y que el segundo año tu deberias pagar a un perito que probase que era culpa de la fabricación y no tuya, ... el del Corte INgles, me dijo que no, que ellos me garantizaban dos años de garantia sin falta de ello, y sin ampliar garantia de ningun tipo. mmm
Exacto. Es que es lo que dice la ley, y es lo que dice el ticket de compra de la propia ps3 que tengo delante: 2 años de garantía. ¿Me voy a tener que poner chulo y montar un pollo?
Acércate un momento por una oficina de atención al consumidor y pregúntalo, no creo que te lleve más de media hora pasarte y averiguarlo.
Las oficinas de atención al consumidor van de puta madre aunque sean lentas, a mi me han resuelto favorablemente dos situaciones parecidas, una fue como en este caso una devolución de un trasto estropeado y otra una entrega de una mercancía que se retrasaba.
Los del corte inglés son unos jetas, yo tube que montar un pollo para que me cambiaran el mighty mouse, pero al final me lo cambiaron. Hay que ponerse cabezón y decir que quieres hablar con el responsable de la sección, que vean que no te vas a ir hasta que no te solucionen el problema.
El Corte Inglés ya no es lo que era en cuanto servicio y atención . . . ha caído bastante la verdad.
Siempre hemos sabido que era más caro que otros, pero te daban un servicio a la altura de lo que pagabas, ahora ya ni de coña, siguen cobrándote igual de caro y el servicio reducido a la mitad.
Ya, pero es que ¿por qué me tengo yo que hacer cargo de ir a seur, pagar el envío, etc? Quien me vende la consola es el Corte Inglés, no Sony, y es quien me debería dar 2 años de garantía, creo yo. Y así lo entiendo de la ley; estoy harto de leer en foros sobre PS3 precisamente de gente que insiste con la ley en la mano que lo de que te den un papelito con el tfono del servivio técnico no es lo que tienen que hacer, sino encargarse ellos.
Te pongo un caso: hace unos meses se me jodío un portátil. Fui al corte inglés y me dieron el teléfono de Acer. Luego pensándolo de nuevo, volví y monté un pollo. Me cogieron el portátil y lo enviaron ellos a Acer. o sea, lo hacen para ahorrarse molestias. Ayer me pillaron con las defensas bajas y me la colaron de nuevo. Pero voy a volver a montar un pollo.
Además, todo parece indicar que el fallo que presenta mi PS3 es un fallo de fábrica; es decir, me han vendido un aparato defectuoso.
Te insisto en que a mi, con la PS2, después de contactar con Sony y explicarme las opciones, me enviaron ellos a una agencia para recoger el paquete y luego de vuelta.
Llama a Sony antes de ir a ECI, que igual con una llamada lo solucionas.
Saludetes y suerte ;o)
Hombre, si ellos enviaran la agencia a por el paquete todavía, pero me consta por otros foros que te dicen que lo envíes por seur. No sé no sé...