La OCU es una asociación privada que te puede orientar, donde debes acudir es a la oficina del consumidor con copia de las facturas, emails, mensajes, etc para que puedan indicarte si tienes derecho a reclamar y el qué. Si cabe reclamación allí mismo podrás tramitarla.
Es realmente extraño lo que dicen que pasó... muy, muy extraño...
Además de la OCU, imagino que tendrás que pedirle formulario de reclamación/denuncia para cursar la queja oficialmente y luego presentarla en tu oficina del consumidor local, desconozco si puede ser en tu propia ciudad o puedas hacerlo por e-mail en la ciudad donde está la tienda (Barcelona o Madrid)
Eso del "pupilaje" de 3€ al día me parece también un poco bochornoso... aunque si estaba en sus condiciones de servicio y compra no habrá mucho que decir...
Suerte y ve contando, siempre va bien saber cómo actúan en estos casos las tiendas a las que muchas veces recurrimos.
Pues nada despues de muchisimos tramites, papeleos, facutaras, etc.. he tenido que pagar para que me los devolviesen sin arreglar, pagar por supuesta mano de obra y arreglarlos por mi cuenta. No pude hacer nada ni con Microfusa, ni OCU, ni seguros ni nada que se le parezca. Ahora los tengo en el estudio de casa a la minima potencia y desaprochevados totalmente.... Jamas comprare de nuevo en Microfusa..
Joder pues vaya faena... lo siento...
Yo no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida. Hace poco hice un pedido de una cifra considerable, y me enviaron un producto usado, registrado y encima roto. Su solución?, que me apañe con el fabricante, el cual gracias a Dios es muy profesional y me transfirieron las licencias y están arreglando el cacharro, que por cierto envié pagando yo. En serio, huid como de la peste de esa tienducha llevada por incompetentes.
Lo mío es de traca, he comprado varias veces productos en Microfusa pero lo que me acaba de pasar es surrealista, hace 3 meses compré una tabla de mezclas Mackie y hasta ayer no me di cuenta que en uno de los canales el Knobs del panorama no funciona bien, tiene algún tipo de mal contacto y falla cuando lo llevas hacia el lado derecho, inmediatamente llamo a Microfusa y la respuesta es que habré hecho algo mal, y que por eso lo habré dañado, me mandaban que lo llevara a un taller de reparaciones por mi cuenta ya que los 15 días de devolución ya habían pasado, les comento que mi Mackie todavía está en garantía y que claramente es un fallo de fabricación (siempre ha estado en mi mesa de escritorio y apenas la utilizo) el chico me decía que probara por utilizar un spray por si tenía polvo, me iba dando ideas y largas a la vez, hubo un momento que me comentó que les escribiera a Mackie directamente, ya os podéis imaginar mi cara... después de hablar con este chico decidí ir a la página oficial de Mackie donde pude localizar quien reparaba esta marca en España (LETUSA), les llamé y desde el primer momento me ayudaron, un 10 por LETUSA, un tal Mikel me indicó todo lo que tenía que hacer y después de hacer unas pequeñas comprobaciones a través de un enlace que me pasó (números de serie, factura adjunta etc etc) se tramitó para que Seur venga a recoger el paquete y ser enviado a su reparación con portes pagados, lo dicho un 10 por LETUSA y un CERO POR MICROFUSA, ya no vuelvo a comprarles nada mas.
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