Garbí

  • 1
brielin
#1 por brielin el 31/05/2006
Este tema lo hice hace un año y medio aprox con intencion de ser cañero para aquellos que me decian que mi musiqueta era muy tranqui. No se si lo conseguí, ahí va

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=550949

Tambien me gustaria saber que os parece el sonido en general, creo que la guitarriqui queda un poco baja, no esta siendo facil de masterizar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 31/05/2006
Que tal?

Pues el tema me parece excelente. Mre recuerda muchas cosas, incluso en algún momento "The end" de The Doors.
Excelentes algunos momentos de climax. La parte introductoria está muy bien. Y no sé, pienso que en wav esto tiene que sonar bastante bien, tal vez algo de mogollón de instrumentos, pero a mi me ha encantado el tema.

salutacions.
Subir
brielin
#3 por brielin el 01/06/2006
"The end" de los doors?!..:shock: jamas se me hubiera ocurrido.. estoy intrigado por que momento es ese, pero bueno.. gracias!
Subir
GENERALGEO
#4 por GENERALGEO el 01/06/2006
Vaya puntazo,lo estoy oyendo ahora,el principio tiene mucho feeling,bastante triste tambien,a medida que se suceden los compases se vuelve más abstracto(cosmopolita),desencadenando en prismas diversos.
Dá en que pensar.

Me ha gustado mucho felicidades.

Generalgeo
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3992816
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 01/06/2006
Muy interesante. Es una pena que haya tenido que escuchar en lo-fi, no sé qué pasa que en hi-fi se me corta (es un problema de mi configuración). Suena muy bien, tiene momentos de riesgo muy bien resueltos. Felicitaciones!!!!
Subir
brielin
#6 por brielin el 01/06/2006
Cuando lo suba a hispa, en la descripcion pondre, segun vuestros comentarios, tema con momentos de climax y riesgo que desencadenan en prismas diversos..Descripcion abstracta donde las haya, pero acertada creo, gracias General, Involucrado y Perversafantasia!

Saludos! :D
Subir
brielin
#7 por brielin el 03/06/2006
Subir
brielin
#8 por brielin el 06/06/2006
Estoy cocluyendo el master de este tema pa la maqueta, y me esta pareciendo que hay un trozo excesivoque sobra que retoma algo que ya apereció sin aportar gran cosa, despues del "solo" de guitarra .. estoy pensando en quitarlo e ir directamente al trozo de calma final.. alguna opinion?
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 07/06/2006
bien, brielin, bien, más q cañerillo, yo le diría intenso, el primer minuto es muy sugerente, muy "melodramatico", porque es EL TEMA,LA IDEA, su desarrollo pierde un poco esa intensidad por acumulacion, pero aporta una sensacion de caos... quiza era la intencion.
Es posible q gane con ese cambio de estructura, se veria menos inflado.
un saludo.
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 07/06/2006
te envio otro link con cosas mias instrumentales, chill,n-a...
http://www.musicazo.com/download/aparta ... ickid=2054
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 07/06/2006
Bueno, me parece un temazo sencillamente. Me ha sorprendido mucho, es difícil encontrar cosas tan buenas y originales por aquí. La primera parte con los violines me flipa :shock:

Dónde se puede escuchar más cosas tuyas?

Enhorabuena.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 07/06/2006
La ambientación y conjunción de instrumentos está logradísima.No es nada previsible, me gustó mucho.Un tema hipnótico!

Saludos!
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 07/06/2006
sturman escribió:
Dónde se puede escuchar más cosas tuyas?


Digo yo que aqui no?

https:/www.hispasonic.com/mp3-brielin.html

Yo ahora estoy escuchando "Walkingintherain" y está chuliiiisima!
Subir
maldita
#14 por maldita el 07/06/2006
hey!

la canción crea un clima interesante, emotivo e intenso, quizá un pelín demasiado lineal pero sin dejarse caer en el aburrimiento. en la mezcla me sobre algo de reverb al piano y le falta algo de volumen al ride. bien.
Subir
calgonit
#15 por calgonit el 07/06/2006
muy buen tema, con una excelente primera parte, unas cuerdas muy logradas. Una melodía muy atractiva y una segunda parte que es quizás la inevitable consecución de la primera, aunque me resulta algo lineal, sin desmerecerla en absoluto. Si filmara un intenso plano secuencia frente al mar, le metería con gusto este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo