Que tal?
Pues el tema me parece excelente. Mre recuerda muchas cosas, incluso en algún momento "The end" de The Doors.
Excelentes algunos momentos de climax. La parte introductoria está muy bien. Y no sé, pienso que en wav esto tiene que sonar bastante bien, tal vez algo de mogollón de instrumentos, pero a mi me ha encantado el tema.
salutacions.
Muy interesante. Es una pena que haya tenido que escuchar en lo-fi, no sé qué pasa que en hi-fi se me corta (es un problema de mi configuración). Suena muy bien, tiene momentos de riesgo muy bien resueltos. Felicitaciones!!!!
Estoy cocluyendo el master de este tema pa la maqueta, y me esta pareciendo que hay un trozo excesivoque sobra que retoma algo que ya apereció sin aportar gran cosa, despues del "solo" de guitarra .. estoy pensando en quitarlo e ir directamente al trozo de calma final.. alguna opinion?
bien, brielin, bien, más q cañerillo, yo le diría intenso, el primer minuto es muy sugerente, muy "melodramatico", porque es EL TEMA,LA IDEA, su desarrollo pierde un poco esa intensidad por acumulacion, pero aporta una sensacion de caos... quiza era la intencion.
Es posible q gane con ese cambio de estructura, se veria menos inflado.
un saludo.
La ambientación y conjunción de instrumentos está logradísima.No es nada previsible, me gustó mucho.Un tema hipnótico!
Saludos!
hey!
la canción crea un clima interesante, emotivo e intenso, quizá un pelín demasiado lineal pero sin dejarse caer en el aburrimiento. en la mezcla me sobre algo de reverb al piano y le falta algo de volumen al ride. bien.
muy buen tema, con una excelente primera parte, unas cuerdas muy logradas. Una melodía muy atractiva y una segunda parte que es quizás la inevitable consecución de la primera, aunque me resulta algo lineal, sin desmerecerla en absoluto. Si filmara un intenso plano secuencia frente al mar, le metería con gusto este tema.