Garbí

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 07/06/2006
manuelerman escribió:
sturman escribió:
Dónde se puede escuchar más cosas tuyas?


Digo yo que aqui no?

https:/www.hispasonic.com/mp3-brielin.html



jeje no la había visto. Luego la escucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
100
#17 por 100 el 07/06/2006
La melodía me recuerda Supertramp y la instrumentación a Michael Nyman, musica tradicional. Después a Tangerine Dream, Brian Eno, Mike Oldfield.

Por cierto de q sinte sacas los violines y sección de cuerdas en general

El tema mola. Es un buen viaje, je, je, jee.. ee.. ..eeeee.. ..eeejj.. ..ejjjjj.. ..jjjjjjjsss.. ssshshhs.. sh.. ..hhh.. 8-[
Subir
brielin
#18 por brielin el 07/06/2006
Alguien escribió:

La melodía me recuerda Supertramp y la instrumentación a Michael Nyman, musica tradicional. Después a Tangerine Dream, Brian Eno, Mike Oldfield.


Me abrumas!!
Alguien escribió:

Por cierto de q sinte sacas los violines y sección de cuerdas en general

Es violin es real, je, je..
Subir
brielin
#19 por brielin el 07/06/2006
Alguien escribió:

su desarrollo pierde un poco esa intensidad por acumulacion, pero aporta una sensacion de caos... quiza era la intencion.


La caña llevo al caos y estoy deacuerdo, hay momentos de barullo pero creo que era un tanto inevitable
Alguien escribió:

es difícil encontrar cosas tan buenas y originales por aquí.

. Sin ir mas lejos, las tuyas..
Alguien escribió:

La ambientación y conjunción de instrumentos está logradísima.


El resultado da el pego, pero por ahi hay mucho GM del año de la canchinpun.. todo menos el violin, guitarra y un trozo de bajo..
Alguien escribió:

Una melodía muy atractiva y una segunda parte que es quizás la inevitable consecución de la primera, aunque me resulta algo lineal, sin desmerecerla en absoluto

Alguien escribió:

quizá un pelín demasiado lineal pero sin dejarse caer en el aburrimiento.


Lo de linial se me escapa un poco, entiendo lo que decis pero, cual es el concepto contrario de linial? imprevisible?
Alguien escribió:

No es nada previsible, me gustó mucho.Un tema hipnótico!


Imprevisible es un gran alago.. gracias

Alguien escribió:

en la mezcla me sobre algo de reverb al piano y le falta algo de volumen al ride.


tomo nota..

Muchas gracias a todos, esto es una inyeccion de animo enorme!! :D
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 08/06/2006
Hola Brielin.
No sé ya las veces que llevo escuchado el tema. Da gusto escuchar cosas tan llenas de frescura e ideas.
La primera parte es absolutamente expresiva, melancólica, con un violín que lo llena todo, hasta llevarte a la entrada de la guitarra donde el tema ya te tiene cogido por los huevos, el organo de iglesia y todo la artilleria de percusiones y pizzicatos por detrás. Para mí este es el momento más alto del tema.
Luego se mantiene de nuevo el aire inicial y ya sólo es disfrutarlo. Me gusta el pequeño rollo minimalista que lleva de fondo aunque esto puede ser una percepción mía sólamente.

No quiero abusar del comentario pero resumiendo creo que es una búsqueda muy meritoria y productiva. Muy buena música.

Un saludo.
Subir
brielin
#21 por brielin el 08/06/2006
Ei loflipas! Tu comentario me ha sentado mejor que un solomillo de ternera.. estaba impaciente por saber que te parecia.. ya está, ahora ya puedo descansar en paz :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo