Garúa (tango)

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 07/08/2006
Muy; pero que muy interesante empleo de la tensión, sin salirse del modelo rítmico y de ejecución y sonido, ni hablo.
Estoy de vacaciones con el notebook, que tiene altavoces de mierda y suena bien ( cuando aquí no se distinguen ni los orgasmos de las las pelis guarras).
El tema excelente, Miguel, y mi portátil muy recomendable para amantes de NS 10
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 08/08/2006
Gracias Carmelus. Este está antes del que canta la "gloria" tretre.
Lindas playas che?
Buenas minas?
Subir
VIBRA
#78 por VIBRA el 08/08/2006
Llevo una empanada mental ya que entre a ver el tema en su dia no creo que lo pudiera escuchar porque no encontre el linc la cuestion por fin lo he escuchado y una sola palabra precioso
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 09/08/2006
Buenas están todas, rotundas son las vizacínas y muy finolis muchas de ellas; pero buenas estas tres que llevo puestas, la mamá que me tiene más derecho que una vela, la pequeña que me rie todos los juegos de palabras y la mayor, que se ha venido este año de agregada. Vizcaya es muy bonita: Hoy he estado en una instalación( cervecera/ restaurante/ zona recreativa cerca de S. Juan de Gaztugatxe un poco Heavy para mí, que tengo vértigo; pero una pasada
Subir
guitarra
#80 por guitarra el 09/08/2006
Lo estoy escuchando otra vez, y me parece una pieza de lo mejor. Me pones los dientes largos y me entran ganas de tocar.....

Un abrazo master.
Subir
micol
#81 por micol el 09/08/2006
VIBRA escribió:
Llevo una empanada mental ya que entre a ver el tema en su dia no creo que lo pudiera escuchar porque no encontre el linc la cuestion por fin lo he escuchado y una sola palabra precioso


Gracias Vibra, menuda empanada, si :D
Un saludo.
Subir
micol
#82 por micol el 09/08/2006
gegel escribió:
Buenas están todas


Gran verdad, es desesperante.
Subir
micol
#83 por micol el 09/08/2006
guitarra escribió:
Lo estoy escuchando otra vez, y me parece una pieza de lo mejor. Me pones los dientes largos y me entran ganas de tocar.....

Un abrazo master.


Gracias Maestro, vaya y toque, algún dia le va a salir. :)
Subir
micol
#84 por micol el 09/08/2006
Hoy estuve con un Argentino llamado Agustín Hellin. Toca flamenco como la mdre que lo parió. Amigo de Nuñez y esa gentecita. Lo conoces?
Subir
guitarra
#85 por guitarra el 09/08/2006
micol escribió:
Hoy estuve con un Argentino llamado Agustín Hellin. Toca flamenco como la mdre que lo parió. Amigo de Nuñez y esa gentecita. Lo conoces?


Pues no, pero si es amigo de Nuñez.....


Grábale algo y súbelo.
Subir
Bens
#86 por Bens el 10/08/2006
Que te puedo decir.... me gusta me gusta

Saludos
Subir
DiegoC
#87 por DiegoC el 10/08/2006
hablar de la ejecucion a esta altura, conociendo ya como tocas, es medio al pedo por que no voy a ser mas que repetirme diciendo que tocas barbaro, los arreglos estan muy buenos, sutiles y eficaces , me gusta =D>
Subir
martos
#88 por martos el 10/08/2006
Qué bonito!!!! Llego un poco tarde... Siempre estás con el listón en todo lo alto. Todos los temas son de calidad. Repertorio bien seleccionado, interpretado, grabado y editado. Ahí es nada...
¿Qué secuenciador usas? Los micros que utilizabas eran Rode?
Un abrazo.
Subir
micol
#89 por micol el 11/08/2006
Bens escribió:
Que te puedo decir.... me gusta me gusta

Saludos


Me alegra que te guste Bens.
Subir
micol
#90 por micol el 11/08/2006
elmulo escribió:
hablar de la ejecucion a esta altura, conociendo ya como tocas, es medio al pedo por que no voy a ser mas que repetirme diciendo que tocas barbaro, los arreglos estan muy buenos, sutiles y eficaces , me gusta =D>


Gracias Mulus, sobre todo la parte del arreglo :wink:
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo