Gracias Carmelus. Este está antes del que canta la "gloria" tretre.
Lindas playas che?
Buenas minas?
Llevo una empanada mental ya que entre a ver el tema en su dia no creo que lo pudiera escuchar porque no encontre el linc la cuestion por fin lo he escuchado y una sola palabra precioso
Buenas están todas, rotundas son las vizacínas y muy finolis muchas de ellas; pero buenas estas tres que llevo puestas, la mamá que me tiene más derecho que una vela, la pequeña que me rie todos los juegos de palabras y la mayor, que se ha venido este año de agregada. Vizcaya es muy bonita: Hoy he estado en una instalación( cervecera/ restaurante/ zona recreativa cerca de S. Juan de Gaztugatxe un poco Heavy para mí, que tengo vértigo; pero una pasada
Lo estoy escuchando otra vez, y me parece una pieza de lo mejor. Me pones los dientes largos y me entran ganas de tocar.....
Un abrazo master.
Hoy estuve con un Argentino llamado Agustín Hellin. Toca flamenco como la mdre que lo parió. Amigo de Nuñez y esa gentecita. Lo conoces?
Que te puedo decir.... me gusta me gusta
Saludos
Qué bonito!!!! Llego un poco tarde... Siempre estás con el listón en todo lo alto. Todos los temas son de calidad. Repertorio bien seleccionado, interpretado, grabado y editado. Ahí es nada...
¿Qué secuenciador usas? Los micros que utilizabas eran Rode?
Un abrazo.