Gatos Pardos - Belbo/ Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 25/04/2008
Bueno amigos aquí os dejo esta visión particular y acojonante que mi amigo y Maestro a seguir Federico Rizzo ha hecho de mi tema Gatos Pardos, estoy seguro que os sorprenderá gratamente, ya que Federico ha hecho el tema suyo, lo ha mimado, ha peleado contra una pista de voz llena de ruidos y al final ha sacado petroleo de mi pozo de canciones de andar por casa...... Gracias Federico por este REGALAZO!!!!!!!!

Letra y Base Musical - Vicente álias Mikeldi

Lo que hace grande la canción es decir arreglos, coros, solos, producción y lo mejor de todo su amistad _ BELBO

https:/www.hispasonic.com/musica/gatos- ... sion/14550
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/04/2008
jooooooder.... la original ya era un caño.... ahora la mano de belbo le dio una elegancia de la p...ima madre. como critica, está demasiado bueno.... perdon, es la envidia.

=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 25/04/2008
No sé que decír, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: ... Exquisito, elegante, perfecto, es lo único que se me ocurre.... El tema tengo que reconocer que es de mis favoritos, pero ahora con los arreglos, ufff, es una pasada.. Fede eres un genio... que gusto tienes!!!!
Vicen que envidia te tengoooooooooooooooooo!!!!!! jajajjajajajja.... Yo quiero un tema asíiiiiii.. :cry: :cry:

Felicidades a ambos por este temazo y gracias por este regalo, ya no sé cuantas escuchas llevo... Me encantaaaaaaaaaaaaaa

Besos para ambos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 25/04/2008
Ahhh se me olvidaba!!!! Vicen estas muy sexyyyyyyy!!!! Un auténtico crooner!!!!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 25/04/2008
Hola Vicen:

Menudo lavado de cara le habéis dado, todos los elementos que le ha puesto Belbo apuntan a un mismo punto: elegancia. Qué buen gusto, de verdad qué buen gusto.

La mano de Belbo se ve por todas partes, todo tiene su firma, pero a la vez ha sabido adaptarse al tema y al artista que tenía entre manos, como los buenos productores sabe adaptarse al tema para sacar a relucir los puntos positivos, ha potenciado todos los elementos jazzisticos que tenía el tema original, le ha metido elementos nuevos como la guitarra electrica de sonido cálido. El bajo que en la versión original le daba tanto cuerpo ha sabido limpiarlo para que siga dando tanto cuerpo en los graves.

Lo que más me ha llamado la atención es que a toda la mezcla en general le ha dado un sonido muy húmedo con reverberaciones, justo lo contrario de lo que suele ser en un tema de smoothjazz que es más cálido y cercano, el resultado es un sonido muy brillante y luminoso pero que gracias a los arreglos sigue sonando jazzy, una vuelta de tuerca digna de un maestro.

Muchas felicidades a ambos, ésto está de lujo.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 25/04/2008
Lo primero que me ha agradado es ver a Federico en una colaboracion.....todos sabemos su maestria haciendo temas propios pero tenia curiosidad por ver como funcionaba trabajando al servicio de una voz......y el resultado no podia ser mejor... le has dado al tema una calidez muy apropiada...totalmente acorde con la suavidad con la que canta Vicente....¡se confirma tu talento Fede!

Este tema me pide sobre todo destacar cosas:

- No paras de hacer arreglos distintos al tema...no te conformaste con repetir, que hubiera sido lo facil....eso hace que uno no se canse de escuchar este tema y a cada vuelta uno encuentre nuevos matices.

- La rueda de piano me parece muy estilosa y bien ejecutada.

- Una forma muy bella y sutil de terminar la cancion...todo muy cuidado...hasta el tic-tac del reloj es un detalle que marca tu oritinalidad.

Vicente....me alegro que hayas animado a Federico a trabajar contigo.....con tus ideas y sus manos habeis producido carbono puro cristalizado; o lo que es lo mismo: un diamante.

¡Enhorabuena a los dos!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 26/04/2008
Mierda, qué bueno!!!! :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Perfecto!!!

Superfelicitaciones a ambos monstruos!!!!

¿Y los coros? ¿Es Belbo? :shock: Excelente!!!

PD: en Hispasonicos no tuve más que errores. La página no me permitió votar ni comentar, tiene alguna falla
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 26/04/2008
A mi me pasó igual, dejé el voto pero el mensaje no lo publicó :(
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 26/04/2008
Producción y arreglos absolutamente impecables. No es mi estilo, la veo un poco ochentera, pero admiro la producción tan exquisita. Hay nivel por aquí sí.
Saludos!
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 26/04/2008
Que preciosa canción.
Belbo la ha transportardo a otra galaxia, con maestría y con un gusto exquisito. Que bien queda esa voz como susurrada Vicen.
Temazooooo!!!

Felicitaciones un trabajo maravilloso. =D> =D> =D>

Abrazo pa los dos.

PD: los coros son de Alex, no?
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 26/04/2008
enhorabuena Vicen , una suerte tener a la banda de belbo de acompañamiento , se adapta a todo tipo de estilos y los lleva a ese mundo de sonidos al que nos tiene acostumbrado , el tema a quedado precioso , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/04/2008
Vicen, por un momento pensaba que estaba escuchando "Balmoral" :mrgreen: , qué lujazo de producción! Y qué bueno debe ser sentirse así arropado. Todo en su sitio, en su justa medida. No sobra ni falta nada.

Enhorabuena por la obra (o el obrón)

Saludos, muchachos
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 26/04/2008
Maravilloso.
calido, delicado, suave, inspirado, sabroso, ..................................................
admiración es lo que siento cuando escucho trabajos así.
descargado para disfrutar. :) :wink:
los coros me encantaron, de quién es la voz.
el principio y el final: apoteósicos.
abrazos a dos maestros.
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 26/04/2008
Conversación al tún-tún:
Una-Oye, ¿que es esto tan bueno?
Yo- Ná, unos amiguetes mios...(mirándome las uñas)
Una-jo!
Yo-psst...qué te pensabas! 8)

Holaaa!

Cuando a la calidad humana se suma la calidad músical, uno siente una inmensa alegría:
Nada más gratificante que FELICITAR a tus amigos.
Enhorabuena por esta tremenda re-versión. =D>
Belvo has hecho un gran trabajo (ese solo es...es...uff) tanto técnico como, y más importante, "animico", has conseguido potenciar el tema, con gran visión y respeto, con sensibilida y energía. Elegancia .
Vicen, como composición un 10, armonia, melodía, (por cierto aproveché para oir la original y ¿quizá tenías una versión anterior?) pero quiero destacar especialmente tu interpretación: es estupenda, muy matizada en su expresividad, nada lineal: rica. Chapó.
Salut
Subir
vi
#15 por vi el 26/04/2008
Impresionante trabajo ,me ha gustado mucho.El final me parece sorprendente,muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo