Gatos Pardos - Belbo/ Mikeldi

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 27/04/2008
Si a un tema que ya es bueno de por sí le pones en manos de Belbo pues esto es lo que puede pasar... #-o #-o

Estupenda producción, estupendos arreglos...vaya solo, vaya desborde de recursos... =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena hermanos y un saludote...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 28/04/2008
monarca escribió:
jooooooder.... la original ya era un caño.... ahora la mano de belbo le dio una elegancia de la p...ima madre. como critica, está demasiado bueno.... perdon, es la envidia.

=D> =D> =D>


La verdad es que tienes toda la razón " Belbo" simplemente demuestra que lo que hace lo hace pero que muy bien, es más si de algo me alegro es que viera las posibilidades del tema y que fuera él, el que se prestó a arreglarlo magistralmente sin que yo le dijera nada al respecto..........

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 28/04/2008
Patrizia escribió:
No sé que decír, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: ... Exquisito, elegante, perfecto, es lo único que se me ocurre.... El tema tengo que reconocer que es de mis favoritos, pero ahora con los arreglos, ufff, es una pasada.. Fede eres un genio... que gusto tienes!!!!
Vicen que envidia te tengoooooooooooooooooo!!!!!! jajajjajajajja.... Yo quiero un tema asíiiiiii.. :cry: :cry:

Felicidades a ambos por este temazo y gracias por este regalo, ya no sé cuantas escuchas llevo... Me encantaaaaaaaaaaaaaa

Besos para ambos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias a tí por estar siempre al pie del cañón para dar ánimos al eslabón más débil........... un besoteeeeeeeeeeeeeee
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 28/04/2008
Enhorabuena por este gran trabajo. Se ve super profesional... =D> =D>
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 28/04/2008
Hola Mikeldi.

Lo intento, pero no consigo conectar con este tipo de música y eso que me pillas de bajón #-o

Encuentro la producción excelente. Le meto volumen y, aquí se llena toda la habitación, suena todo en su justa medida, de lujo.

Un saludo tío!

:wink:
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 29/04/2008
Patrizia escribió:
Ahhh se me olvidaba!!!! Vicen estas muy sexyyyyyyy!!!! Un auténtico crooner!!!!




SOY SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, como se nota que no me has visto en persona
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 29/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Vicen:

Menudo lavado de cara le habéis dado, todos los elementos que le ha puesto Belbo apuntan a un mismo punto: elegancia. Qué buen gusto, de verdad qué buen gusto.

La mano de Belbo se ve por todas partes, todo tiene su firma, pero a la vez ha sabido adaptarse al tema y al artista que tenía entre manos, como los buenos productores sabe adaptarse al tema para sacar a relucir los puntos positivos, ha potenciado todos los elementos jazzisticos que tenía el tema original, le ha metido elementos nuevos como la guitarra electrica de sonido cálido. El bajo que en la versión original le daba tanto cuerpo ha sabido limpiarlo para que siga dando tanto cuerpo en los graves.

Lo que más me ha llamado la atención es que a toda la mezcla en general le ha dado un sonido muy húmedo con reverberaciones, justo lo contrario de lo que suele ser en un tema de smoothjazz que es más cálido y cercano, el resultado es un sonido muy brillante y luminoso pero que gracias a los arreglos sigue sonando jazzy, una vuelta de tuerca digna de un maestro.

Muchas felicidades a ambos, ésto está de lujo.

Saludos.


Hola Antonio, y aquí hay una muestra exacta a la eterna pregunta ¿ Tu cueces o enriqueces?......... evidentemente Belbo enriquece cual Ferrán Adriá y le ha dado un toque ochentero que a mi al principio me sorprendió, pero que con el paso de las escuchas, creo que es un acierto total, además de que había que esconder la pista mierdosa de voz llena de ruido que le envié.

Un abrazo

Vicen
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 30/04/2008
Mikeldi escribió:
monarca escribió:
jooooooder.... la original ya era un caño.... ahora la mano de belbo le dio una elegancia de la p...ima madre. como critica, está demasiado bueno.... perdon, es la envidia.

=D> =D> =D>


La verdad es que tienes toda la razón " Belbo" simplemente demuestra que lo que hace lo hace pero que muy bien, es más si de algo me alegro es que viera las posibilidades del tema y que fuera él, el que se prestó a arreglarlo magistralmente sin que yo le dijera nada al respecto..........

Un Abrazo

Vicen


Claro que fui yo quien secuestro el tema...es que me gusto en cuanto lo escuche la primera vez, me imagine cosas, no exactamente como quedo, pero si, en la misma linea. Vicente fue generoso, paciente y permisivo, al punto que le mande solo una pista para que la escuchara y al dia siguiente la subio!.
Solo quiero aclarar una cosa, del concepto de este trabajo.
Yo le hize un traje nuevo...pero la percha la tiene el tema, la magia se le dio a vicente, en la letra y el modo de cantarlo, yo solo "lo vi", me lo apropie, y le puse un traje coherente, con le que crei escuchar alli.
Le di a todo una patina de fines de los ochenta, principio de los noventa, por que el tema me recordo mucho a Chris Reea, o a fletwood mac, o tambien, un poquillo a alguna balada de dire straits,
aqui vicente no cuadra con loquillo ni nada de eso, aqui es glamour, brian ferry!, video clip, con hombreras y una tia buena de protagonista, y la verdad me encantaba esa epoca, esos sonido limpios las reverbs exageradas a veces.
Nadie es fan de george martin, los hay por millones de los beatles, asi que no quiero ni por un momento opacar el tema de vicente ni su labor como autor y interprete, insisto solo le puse el traje. Y encantado de haberlo echo....GRACIAS VICENTE!, y gracias a todos vuestros elogios y comentarios. Muchas gracias!
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 02/05/2008
involucrado escribió:
Mierda, qué bueno!!!! :D

¿Y los coros? ¿Es Belbo? :shock: Excelente!!!



Eh gabriel!, gracias...los coros son mios :oops: , bien bajitos y amariconados como requiere la atmosfera del tema. Gracias por el piropo... saludos!!
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 04/05/2008
cuando se mezcla polvora con trilita se menea bien que pasa?sencillamente una combinacion explosiva ahi esta
un saludo explosivo a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo