Gatos Pardos - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 15/10/2007
Bueno aquí os dejo un viejo tema de 1.995 con el que mi guitarra y yo iniciamos nuestro idilio compositivo, espero que os guste y como siempre cualquier comentario para mejorarlo será bienvenido.

ese liiiiiiiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/gatos-pardos/11655

por cierto a ver si me dais una pista para "etiquetarlo dentro de un estilo"

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 15/10/2007
buenas, vicente...

sinceramente, es uno de tus temas que mas me ha gustado, y mira que me gusta tu honda mas macarrilla.no se tio, me da la sensacion de que la has cantado muy agusto, sin forzarte y con muy buen feeling.

en cuanto a lo del estilo, pues no sabria decirte, lo veo un tema muy personal.eso si, no se si son mis orejas, pero me ha dado la sensacion que no llevaba ninguna guitarrita. con lo que a ti te gustan!!!!!

me ha sorprendido gratamente,sobre todo teniendo en cuenta que era una de tus primeras composiciones.

un placer, vicen.........saludotesssss.....
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 16/10/2007
Es un tema precioso , lleno de magia, creo que merece una nueva version actualizada, de verdad, me encanto, decime...alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo. Me gusto mucho. Metele unas guitarras.
PD: si te decidis a hacer una nueva secuencia, me gustaria darte una mano. Un saludo che.
Subir
drewok
#4 por drewok el 16/10/2007
Lo he escuchado y suena redondo. Te comento también, aunque como profano (llevo una L a la espalda más grande que yo), que para mi gusto la voz suena un poco ronca (en otros más cañeros estoy seguro que encaja perfecta, me imagino que eso se puede "retocar") y un poco silabeada, es decir haces coincidir las sílabas de las frases con las notas y queda un poco forzado, estoy seguro que si la cantas un poco más relajado o ahora que ya tendrás más experiencia saldrá niquelada. =D> =D> =D>
Subir
monarca
#5 por monarca el 16/10/2007
Belbo escribió:
alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo.


jeje... si... la verdad es que me hizo cosquillitas en el say no more que tengo tatuado en el hombro.... creo que ademas de las guitarras acusticas que se escuchan (suaves, bien...) alguna electrica en algunos pasajes o algun arreglito con slide!!! vendria muy bien. pero vamos, que esta muy bueno y suena muy bien, muy fino...

"los gatos se retiran y en el bar se apaga el neon..."

que recuerdos....

saludos
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 16/10/2007
Oye Mikeldi, esto suena de lujo, la producción es impecable =D> =D> =D> ...es de algún disco que grabaste?
A mí tb me mola tu onda más rockerilla, pero este tema tiene algo... melancólico o que se yo que engancha. El estilo...buff :roll: , pop atípico???

Enhorabuena por tu tema y un saludo...!!! :D
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 16/10/2007
¡Hey Vicente...quien te ha visto y quien te ve!....el piano y la guitarra que le has metido se combinan muy bien; especialmente ese piano esta acompañando muy bien.

Hazle caso a Belbo que se ha ofrecido a echarte una mano a ver que surge de esta colaboracion.

¡Un abrazo!
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 16/10/2007
:D Hola Vicen (Garganta con arena).

Que precioso tema, tiene magia por donde se escuche.

Me encantó.

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 16/10/2007
me ha encantado, vicen.
de lo mejorcito que te he escuchado.
bueno, muy bueno.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
oldfox
#10 por oldfox el 17/10/2007
Hola, a mi me suena a pop melodico ochentero, pero esta bien tocado ese piano, y bonitos arreglos, lo unico, es que por momentos me cuesta seguir la letra con el ritmo.
Enhorabuena
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 17/10/2007
vaya delicia de tema puñetero como lo tenias escondio ,tranquilo mesurado , solo desearia escucharlo con arreglillos de hoy pero ya sabes que yo en eso tengo tambien que ir a buscar ayuda.
un saludo grandote =D>
Subir
metodico
#12 por metodico el 17/10/2007
:D hey vicen en tu linea muy bonito tio teas salido :lol: ,pero yo que tu escucharia al maestro belbo en lo de acer una colaboracion.(y no digo que el piano este mal )
sin mas un placer de escucharte y estasr en uno de tus hios =D>
saludos vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 17/10/2007
carnaco escribió:
buenas, vicente...

sinceramente, es uno de tus temas que mas me ha gustado, y mira que me gusta tu honda mas macarrilla.no se tio, me da la sensacion de que la has cantado muy agusto, sin forzarte y con muy buen feeling.

en cuanto a lo del estilo, pues no sabria decirte, lo veo un tema muy personal.eso si, no se si son mis orejas, pero me ha dado la sensacion que no llevaba ninguna guitarrita. con lo que a ti te gustan!!!!!

me ha sorprendido gratamente,sobre todo teniendo en cuenta que era una de tus primeras composiciones.

un placer, vicen.........saludotesssss.....



Hola Iñaki:

Estoy ahora mismo en el Nirvana musical con todos los comentarios tan positivos hacia este tema, y es que veo que los temas de los que no espero nada son los que más valoráis y al revés........... o sea que tengo el gusto estropeado jajajajajaja.... y si, si hay guitarras pero en un segundo plano, y es que cada vez me da más verguenza hacer todo a base de Vst's pero es lo que tengo, aunque suenen a demonios si lo comparamos con una guitarra en condiciones con su ampli o su pod......... todo llegará.

Muchas gracias por estar siempre ahí

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 17/10/2007
Belbo escribió:
Es un tema precioso , lleno de magia, creo que merece una nueva version actualizada, de verdad, me encanto, decime...alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo. Me gusto mucho. Metele unas guitarras.
PD: si te decidis a hacer una nueva secuencia, me gustaria darte una mano. Un saludo che.


Si antes estaba en el Nirvana ahora estoy en estado de Shock, y es que, que a un tipo como tú, al que admiro profundamente como músico, ( y no es peloteo banal, es la pura verdad), le guste este tema, y quiera meterle mano es francamente alucinante para un tipo que como yo hace las cosas por instinto y a porrazos, sin saber en realidad lo que hace. Te confieso que nunca he escuchado a Charly García ( no se quien es) pero me pondré las pilas y lo haré....... seguro que me gusta.

Bueno pues en tus manos dejo este tema para que lo llenes de colores hermosos, si necesitas algo solo pedirlo.

( se me está hciendo la boca agua jajajajajajaja)

Vicen
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 17/10/2007
drewok escribió:
Lo he escuchado y suena redondo. Te comento también, aunque como profano (llevo una L a la espalda más grande que yo), que para mi gusto la voz suena un poco ronca (en otros más cañeros estoy seguro que encaja perfecta, me imagino que eso se puede "retocar") y un poco silabeada, es decir haces coincidir las sílabas de las frases con las notas y queda un poco forzado, estoy seguro que si la cantas un poco más relajado o ahora que ya tendrás más experiencia saldrá niquelada. =D> =D> =D>


Gracias por el consejo y de " Elero" a "Elero"........ es que como todo en mi caso, es por impulsos, es decir, no tengo ni idea de técnica vocal ni nada por el estilo, y como es lógico cometo múltiples errores.... descuida que lo tengo en cuenta..........

Muchas gracias por el comentario

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo