ese liiiiiiiiiiiiiiiiiink
https:/www.hispasonic.com/musica/gatos-pardos/11655
por cierto a ver si me dais una pista para "etiquetarlo dentro de un estilo"
Vicen
Belbo escribió:alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo.
carnaco escribió:buenas, vicente...
sinceramente, es uno de tus temas que mas me ha gustado, y mira que me gusta tu honda mas macarrilla.no se tio, me da la sensacion de que la has cantado muy agusto, sin forzarte y con muy buen feeling.
en cuanto a lo del estilo, pues no sabria decirte, lo veo un tema muy personal.eso si, no se si son mis orejas, pero me ha dado la sensacion que no llevaba ninguna guitarrita. con lo que a ti te gustan!!!!!
me ha sorprendido gratamente,sobre todo teniendo en cuenta que era una de tus primeras composiciones.
un placer, vicen.........saludotesssss.....
Belbo escribió:Es un tema precioso , lleno de magia, creo que merece una nueva version actualizada, de verdad, me encanto, decime...alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo. Me gusto mucho. Metele unas guitarras.
PD: si te decidis a hacer una nueva secuencia, me gustaria darte una mano. Un saludo che.
drewok escribió:Lo he escuchado y suena redondo. Te comento también, aunque como profano (llevo una L a la espalda más grande que yo), que para mi gusto la voz suena un poco ronca (en otros más cañeros estoy seguro que encaja perfecta, me imagino que eso se puede "retocar") y un poco silabeada, es decir haces coincidir las sílabas de las frases con las notas y queda un poco forzado, estoy seguro que si la cantas un poco más relajado o ahora que ya tendrás más experiencia saldrá niquelada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo