monarca escribió:Belbo escribió:alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo.
jeje... si... la verdad es que me hizo cosquillitas en el say no more que tengo tatuado en el hombro.... creo que ademas de las guitarras acusticas que se escuchan (suaves, bien...) alguna electrica en algunos pasajes o algun arreglito con slide!!! vendria muy bien. pero vamos, que esta muy bueno y suena muy bien, muy fino...
"los gatos se retiran y en el bar se apaga el neon..."
que recuerdos....
saludos
Ahhhhhhhhhhhh una guitarra con slide, mi debilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd. Ojalá las pudiera meter pero todo lo que suena aquí ,menos la voz, es más falso que un billete de 300 euros, además de que con el tubito de cristal soy un manta que ni te cuento.
A ver si en otra vida tengo pasta que ya esto de meterme en berenjenales de equipo me pilla muy mayorrrrrr y con la hipoteca, los niños, el coche, el euribor que sube.............ahgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!
Un Abrazo
Vicen