Gatos Pardos - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 17/10/2007
monarca escribió:
Belbo escribió:
alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo.


jeje... si... la verdad es que me hizo cosquillitas en el say no more que tengo tatuado en el hombro.... creo que ademas de las guitarras acusticas que se escuchan (suaves, bien...) alguna electrica en algunos pasajes o algun arreglito con slide!!! vendria muy bien. pero vamos, que esta muy bueno y suena muy bien, muy fino...

"los gatos se retiran y en el bar se apaga el neon..."

que recuerdos....

saludos


Ahhhhhhhhhhhh una guitarra con slide, mi debilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd. Ojalá las pudiera meter pero todo lo que suena aquí ,menos la voz, es más falso que un billete de 300 euros, además de que con el tubito de cristal soy un manta que ni te cuento.
A ver si en otra vida tengo pasta que ya esto de meterme en berenjenales de equipo me pilla muy mayorrrrrr y con la hipoteca, los niños, el coche, el euribor que sube.............ahgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
drewok
#17 por drewok el 18/10/2007
drewok escribió:
para mi gusto la voz suena un poco ronca


Hazme caso porque para esto soy un crack, le dije lo mismo a Alejandro Sanz con su último LP y por no hacerme caso no se llevo más Grammies latinos. :lol:
ENHORABUENA que el tema suena muy bien
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 19/10/2007
jimiplinstone escribió:
Oye Mikeldi, esto suena de lujo, la producción es impecable =D> =D> =D> ...es de algún disco que grabaste?
A mí tb me mola tu onda más rockerilla, pero este tema tiene algo... melancólico o que se yo que engancha. El estilo...buff :roll: , pop atípico???

Enhorabuena por tu tema y un saludo...!!! :D


Hola Jimi:
Que más quisiera yo que grabar un disco........., esto está grabado en mi casa, con mi viejo ordenata y mi sounblaster de 30 euros, y todo VST........ o sea que si te ha sonado bien, es un milagro jajajajaja.

Muchas gracias por el comentario y adelante con esas guitarras mágicas.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 19/10/2007
nouta escribió:
¡Hey Vicente...quien te ha visto y quien te ve!....el piano y la guitarra que le has metido se combinan muy bien; especialmente ese piano esta acompañando muy bien.

Hazle caso a Belbo que se ha ofrecido a echarte una mano a ver que surge de esta colaboracion.

¡Un abrazo!


Que pasa compañero de viaje!!!!!!!!!!!!.

pues eso que con el ofrecimiento de Belbo se me ha hecho la boca agua, y ya estoy de los nervios imaginando el resultado, y es que cada vez que alguno de vosotros coge un tema mío, el mismo mejora horrores.......( Claro no salgo yo por ningún lado jajajajajaja) y eso lo sabes tú bien que me has ayudado en varias ocasiones.

Un Abrazo
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 19/10/2007
Bueno, muy bueno, Vicen, ya lo comente en Hispasónicos :wink:
Un saludo
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 19/10/2007
Juaniblus escribió:
:D Hola Vicen (Garganta con arena).

Que precioso tema, tiene magia por donde se escuche.

Me encantó.

Un abrazo.


Muchas Gracias Juani por estar siempre ahí, y cuando quieras mi garganta de arena y yo estamos a tu disposición para una colaboración bluesera.........otra cosa es que esté a la altura.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 19/10/2007
ARTURGISUS escribió:
me ha encantado, vicen.
de lo mejorcito que te he escuchado.
bueno, muy bueno.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur.... y es que al final me voy a cortar la cresta, me voy a engominar el pelo, me voy a poner un traje mil rayas y me voy a dedicar a ser un Krooner ( no se si se escribe así).. .... y es que es sorprendente, pero donde menos te esperas salta la liebre, y esto es lo que me ha pasado con este tema.

Un Abrazo y esas guitarras que no decaigan........con o sin delirios etílicos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo