Un gazpacho llamado paco

  • 1
bertech
#1 por bertech el 01/02/2007
ale otro temita mas de la factoria del ritmo.
a bailar...y si os quedan ganas....criticad... gracias!!!

PD: el tema esta pendiente de aprovacion en cuanto tenga el link lo pongo. de momento podeis ojear en mi radio... un saludo!!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 01/02/2007
El ritmo impecable muy conseguido y la selección de sonidos buena, otro temazo más, menudo ritmo de producción llevas...

el sinte que parece agua con sonidos cortos me gusta pero quitaria la parte en la que suena largo y con reverv (sobre el minuto 1´30).
Subir
bertech
#3 por bertech el 01/02/2007
un poco rayao quizas...te hare caso..gracias tio!!!!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 01/02/2007
gazPaco! :D

Contesto para no "perder el hilo" y mañana lo escucho bertech!

Nos vemos :wink:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 01/02/2007
A ver que tal está este gazpachaco!! Me imagino que con pocos ingredientes... :wink:

Mola! me gusta mucho el sonido de agua (bueno, de gazpacho)La mezcla de los ingredientes es homogénea y compacta, entra suavemente y deja un buen sabor de boca.
A veces pocos ingredientes bastan para hacer un buen gazpacho.

No creo que le falte ni le sobre nada, lo veo todo en su justa medida.
Enhorabuena! a tí y a paco el gazpacho!!

Saludosssss
Subir
bertech
#6 por bertech el 02/02/2007
pues si mi amigo black... y tan pocos ingredientes..
sencillez y eso si ...buen groove..

ben72
Alguien escribió:
El ritmo impecable muy conseguido y la selección de sonidos buena, otro temazo más, menudo ritmo de producción llevas...

tu los has dicho el RITMO
el truco que he usado en mis dos ultimos trabajos es trabajar hats bajos y percusiones con la rejilla a 1/64.al principio es jodido porque son muchos cuadraditos pequeñitos jejeje pero luego cuando te acostumbras salen estos ritmos...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 02/02/2007
Hola Bertech.

La verdad es que suena muy bien, muy compacto, buena mezcla, aunque a mí este tipo de temas no me llegan a enganchar. No es por tu tema, es el estilo, creo, que no me llega mucho. En todo caso, el tema está bien construido, eso sí sé apreciarlo.

Un saludo tío!
Subir
bertech
#8 por bertech el 03/02/2007
ohhhh! que pena que no te mole. jejeje.
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 03/02/2007
muy juguetón el tema y muy original muy curraete el ritmo, si señor, me ha gustado.
saludetes
Subir
bertech
#10 por bertech el 03/02/2007
hey santi.

Alguien escribió:
muy juguetón el tema y muy original muy curraete el ritmo


eso significa que plasme bien la idea.antes me salian temas,ahora voy a por ellos. muchas gracias por tu tiempo tio.
Subir
XTC
#11 por XTC el 03/02/2007
este lo escuche anoche en tu space y me gusto mucho , si estuviera en un garito seria de esos temas q te enganchan el estomago y no te dejan parar, la verdad me recuerda a cocoon mucho.

he estado escuchando cosas tuyas ayer y me gusta lo q haces te veo en forma , estare al tanto.
Subir
XTC
#12 por XTC el 03/02/2007
este lo escuche anoche en tu space y me gusto mucho , si estuviera en un garito seria de esos temas q te enganchan el estomago y no te dejan parar, la verdad me recuerda a cocoon mucho.

he estado escuchando cosas tuyas ayer y me gusta lo q haces te veo en forma , estare al tanto.
Subir
bertech
#13 por bertech el 03/02/2007
XTC muchas gracias, esta mañana lo probe en el after con buen sonido y me falta retocar esos subs,darles mas cuerpo. el ritmo principal y bajos son el mismo sinte. .el tema es super sencillito solo un battery un reaktor para esas gotas de agua y otro para la percusion que asi mismo hace de bajo en las percusiones graves. 2compresores y 2 rebervs.
y por supuesto me falta retocar el nombre que desde luego este es provisional.jejejeje.

:D un saludo!
Subir
leftkicks
#14 por leftkicks el 04/02/2007
Hey!

Vaya una cosa guapa.......si es que estas que no paras.

Ninguna pega se le puede poner,lo he escuchado con auriculares y suena de lujo......tiene muy buen groove y esos efectos rebervs están muy conseguidos.........En el minuto 3 mas o menos se pone bestial...alex under!!........

Un saludo y a seguir así que aquí hay madera!!
Subir
coopers
#15 por coopers el 04/02/2007
si al final nos juntamos los peores.....jejej

----temazo----

¡_¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo