El ritmo impecable muy conseguido y la selección de sonidos buena, otro temazo más, menudo ritmo de producción llevas...
el sinte que parece agua con sonidos cortos me gusta pero quitaria la parte en la que suena largo y con reverv (sobre el minuto 1´30).
un poco rayao quizas...te hare caso..gracias tio!!!!
Hola Bertech.
La verdad es que suena muy bien, muy compacto, buena mezcla, aunque a mí este tipo de temas no me llegan a enganchar. No es por tu tema, es el estilo, creo, que no me llega mucho. En todo caso, el tema está bien construido, eso sí sé apreciarlo.
Un saludo tío!
ohhhh! que pena que no te mole. jejeje.
muy juguetón el tema y muy original muy curraete el ritmo, si señor, me ha gustado.
saludetes
este lo escuche anoche en tu space y me gusto mucho , si estuviera en un garito seria de esos temas q te enganchan el estomago y no te dejan parar, la verdad me recuerda a cocoon mucho.
he estado escuchando cosas tuyas ayer y me gusta lo q haces te veo en forma , estare al tanto.
este lo escuche anoche en tu space y me gusto mucho , si estuviera en un garito seria de esos temas q te enganchan el estomago y no te dejan parar, la verdad me recuerda a cocoon mucho.
he estado escuchando cosas tuyas ayer y me gusta lo q haces te veo en forma , estare al tanto.
Hey!
Vaya una cosa guapa.......si es que estas que no paras.
Ninguna pega se le puede poner,lo he escuchado con auriculares y suena de lujo......tiene muy buen groove y esos efectos rebervs están muy conseguidos.........En el minuto 3 mas o menos se pone bestial...alex under!!........
Un saludo y a seguir así que aquí hay madera!!
si al final nos juntamos los peores.....jejej
----temazo----
¡_¡