Un gazpacho llamado paco

  • 2
coopers
#16 por coopers el 04/02/2007
por favor ese preset acuatico?

vamooooooooosssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#17 por coopers el 04/02/2007
Alex Underniano.

Sigo flipando.
Subir
bertech
#18 por bertech el 04/02/2007
pues no es mas que coger cualquier sonido y quitarle la sustance y release y solo con un poco de decay,asi conseguimos un sonido percusivo. la resonancia alta junto con la frecuencia o cutoff,con esto conseguimos quepike un poco y un toke de reverbs y delays que es o qe da el efecto agua.
Subir
XTC
#19 por XTC el 04/02/2007
a mi el nombre de gazpacho me suena bien , muy nuestro , nada de nombres en ingles ni jilipolleces , sera tambien porque soy un sartenes y el oficio tira.

Un saludo
Subir
bertech
#20 por bertech el 05/02/2007
Alguien escribió:
a mi el nombre de gazpacho me suena bien , muy nuestro , nada de nombres en ingles ni jilipolleces , sera tambien porque soy un sartenes y el oficio tira.

jajaj yeah. el nombre habia pensado en "circo de pulgas" o "carcomitosis" y creo que se queda con carcomitosis. la mayoria de los nombres que pongo son en español.un gazpacho llamado paco le resta seriedad,y hace poco un buen amigo mio me enseño la impotarcia que hay que dar a los nombres.el viernes presente el tema en flaix FM y muy bien.
deciis que el tema es muy alex under, yo pretendia hacer algo mas tipo lsg caffein del sello trapez o algo tipo barem. de todos modos esto es segur aprendiendo cojiendo cosas de los demas,pero la finalidad la tengo clara, quiero buscar mi propio sonido.al igual que alex under tiene su sonido, trentemoller tambien, audiofly tambien. son gente que escuchas y aunque sea la primera vez que oyes el tema, sabes perfectamente que es de ellos.supongo que el camino es largo, pero mas ganas que le echo...

saludos gente.

PD: por si algun dia bajais por la costa murciana,que sepais que estais todos invitados a mi sala afterhour
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo