El genio sabelotodo

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2009
Born tiene la culpa de descubrirme este vicio del Akinator. Me lo compré como aplicación para el móvil, porque desde mi móvil no me deja usarlo en su versión normal en la web.

Total, que no veas las risas con la gente. Acierta cantidad de personajes, pero es cierto que algunos nos ha fallado.

En todo caso, lo del sistema experto de redes bayesianas ese que han dicho por ahí arriba me da miedito, porque probé a sacarme a mí misma como PSGirl y no lo acertó (sacó a DJ Marta), pero PSGirl estaba como segunda opción. El Akinator este me tiene en su base de datos! Miedoooooo!!! :roll: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 27/12/2009
Bitelchus escribió:
http://y.20q.net/anon



No pudo con un objeto tan útil y ficticio como un destornillador sónico.

JAjajaja
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 27/12/2009
PSGirl escribió:
Born tiene la culpa de descubrirme este vicio del Akinator. Me lo compré como aplicación para el móvil, porque desde mi móvil no me deja usarlo en su versión normal en la web.

Total, que no veas las risas con la gente. Acierta cantidad de personajes, pero es cierto que algunos nos ha fallado.

En todo caso, lo del sistema experto de redes bayesianas ese que han dicho por ahí arriba me da miedito, porque probé a sacarme a mí misma como PSGirl y no lo acertó (sacó a DJ Marta), pero PSGirl estaba como segunda opción. El Akinator este me tiene en su base de datos! Miedoooooo!!! :roll: :mrgreen:


Impresionante. Es posible que utilice la Red como base de datos. Y por lo que contaba el enlace de MeGaTiVe está en constante aprendizaje. Si tuviera un hijo/hija en edad de estudiar no lo dudaría; hij@ mío, estudia minería, minería de datos.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 27/12/2009
Probado e... ¡ increible !.
tres personajes y tres aciertos.
Subir
Born®
#35 por Born® el 27/12/2009
PSGirl escribió:
Born tiene la culpa de descubrirme este vicio del Akinator. Me lo compré como aplicación para el móvil, porque desde mi móvil no me deja usarlo en su versión normal en la web.

Total, que no veas las risas con la gente. Acierta cantidad de personajes, pero es cierto que algunos nos ha fallado.

En todo caso, lo del sistema experto de redes bayesianas ese que han dicho por ahí arriba me da miedito, porque probé a sacarme a mí misma como PSGirl y no lo acertó (sacó a DJ Marta), pero PSGirl estaba como segunda opción. El Akinator este me tiene en su base de datos! Miedoooooo!!! :roll: :mrgreen:


¿De verdad qué sales tu? :lol:


Por cierto, ¿estás currando por las mañanas? :mrgreen:
Subir
ok
#36 por ok el 27/12/2009
Madre mia! De 4 las pegó las 4? :shock: :shock: :shock:

Esto ha sido un sistema experto muy bien hecho! =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
puma.JPG
Subir
Born®
#37 por Born® el 27/12/2009
betances escribió:
Madre mia! De 4 las pegó las 4? :shock: :shock: :shock:

Esto ha sido un sistema experto muy bien hecho! =D>


¿Has probado con Dios o con San Pedro? :twisted:

















:mrgreen:
Subir
ok
#38 por ok el 27/12/2009
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa!!!

Le costo una bola! Paso como por 20 preguntas, pero llego! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bartok.JPG
Subir
ok
#39 por ok el 27/12/2009
Ah... pero ya va, esto tiene retroalimentacion. Si no se consigue la respuesta, el te da la opcion de escribir el nombre de lo que tenias en mente... :?

Me imagino cuanta gente ha introducido el nombre... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rach.JPG
Subir
ok
#40 por ok el 27/12/2009
Oyeme tu PS Girl... eres famosa eh? :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
puma.JPG
Subir
Born®
#41 por Born® el 27/12/2009
betances escribió:
Oyeme tu PS Girl... eres famosa eh? :shock:


Sí tío, incluso le pidieron un autógrafo delante de mi. Te lo juro, tío. Tiene hasta clubs de fans y le regalan cosas, tío.


PD: Ella me regaló un disco suyo. :D
Subir
ok
#42 por ok el 27/12/2009
born_oppenheimer escribió:
betances escribió:
Oyeme tu PS Girl... eres famosa eh? :shock:


Sí tío, incluso le pidieron un autógrafo delante de mi. Te lo juro, tío. Tiene hasta clubs de fans y le regalan cosas, tío.


PD: Ella me regaló un disco suyo. :D


:shock:

Algun dia se le conocera por estos lados del mundo... Tengo fe en ello... =D>
Subir
Born®
#43 por Born® el 28/12/2009
betances escribió:
born_oppenheimer escribió:
betances escribió:
Oyeme tu PS Girl... eres famosa eh? :shock:


Sí tío, incluso le pidieron un autógrafo delante de mi. Te lo juro, tío. Tiene hasta clubs de fans y le regalan cosas, tío.


PD: Ella me regaló un disco suyo. :D


:shock:

Algun dia se le conocera por estos lados del mundo... Tengo fe en ello... =D>


Estoy convencido que podrá. Por cierto, en itunes tiene su disco PhD.


PD: PSGirl, la publicidad no es gratis, que lo sepas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2009
Jajajaja, si el bicho ese me tiene por famosa entonces no es tan inteligente como pensábamos! :) :)


Born, qué pasa, me estás obligando a invitarte a un desayuning por tanta publicidad.

Lo del club de fans solo fue una ocurrencia de un fan, que debe ser el único en la faz de la tierra, pero el club no existe eh! :mrgreen: (a ver si alguien se va a creer que soy superfamosa y todo...)

Hablemos del Akinator este. Voy a tratar de ponérselo difícil al bicho de la lámpara mágica.
Subir
ok
#45 por ok el 28/12/2009
Mi hermana lleva dos horas jugando con el.
Cada vez que el akinator ese le arroja lo que ella pensaba pega un grito... :lol:

Ha conseguido a Pierre Boulez, A Baremboim, Jackeline Dupre, Hilary Hahn, a la hija de onassis, Maradonna, A varios presidentes vivos y muertos de venezuela, a Hellen Grimaud, Nino bravo, y hasta Florentino Primera... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo