El genio sabelotodo

dsn
#46 por dsn el 28/12/2009
betances escribió:
Mi hermana lleva dos horas jugando con el.
Cada vez que el akinator ese le arroja lo que ella pensaba pega un grito... :lol:

Ha conseguido a Pierre Boulez, A Baremboim, Jackeline Dupre, Hilary Hahn, a la hija de onassis, Maradonna, A varios presidentes vivos y muertos de venezuela, a Hellen Grimaud, Nino bravo, y hasta Florentino Primera... :shock:

A mí no me adivinó ni a Karl Richter, ni a Amandine Beyer, ni a Milt Jackson, ni a Cal Tjader :evil: . Pero acertó con Jordi Savall... no está mal 8) . :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 30/12/2009
Me salio valentina lisitsa!!! :shock:
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 30/12/2009
Pues esta bastante entretenido, mas ciertamente uno puede predecir que no atinara... por ejemplo falla sobre todo si preguntas por musicos que integraron bandas famosas, aun si fueron bastante populares... probe por ejemplo Bobby Kimball cantante de Toto y Lou Gramm voz de Foreigner, fallando en ambas. Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 30/12/2009
Edito... repetido
Subir
gar_ink
#50 por gar_ink el 31/12/2009
Me ha acertado esto :shock:
Subir
pueblo
#51 por pueblo el 05/01/2010
Pues a mí no me adivinó a Donita Sparks :| .
Subir
Javier CC Mastering
#52 por Javier CC Mastering el 05/01/2010
Es buenísimo...sin embargo me confundió a estos dos. :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZBean.jpg
Subir
Origami
#53 por Origami el 05/01/2010
A mí me ha adivinado, entre otros, a Paco Porras, Ralph Hütter (de Kraftwerk), a Blixa Bargeld (de Einstürzende Neubauten), Naranjito, Aramis Fuster, Hitler, Ben Laden, Bob Esponja, el conejito de Duracell, Edgar Alan Poe...uff

Está claro que tiene una enorme base de datos pero sobre todo un programa de deducción impresionante, en el que va acotando acotando de manera impresionante.
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 05/01/2010
D.W escribió:
Es buenísimo...sin embargo me confundió a estos dos. :(


Lo dicho, impresionante !
Subir
_RxO_
#55 por _RxO_ el 05/01/2010
A mi me mando el enlace mi novia diciendo que lo acertaba todo....lo hicimos 5 veces yo y mi hermano con personajes muy famosos y no acerto ninguno,fijate.
Subir
Origami
#56 por Origami el 05/01/2010
Alguien escribió:
A mi me mando el enlace mi novia diciendo que lo acertaba todo....lo hicimos 5 veces yo y mi hermano con personajes muy famosos y no acerto ninguno,fijate.

También es verdad que muchas veces es culpa de que le damos información falsa sin saberlo.
Por ejemplo, cuando una amiga mía lo hizo me dijo que no le había acertado la actriz Rachel Weisz. Yo lo hice inmediatamente y lo supo a la primera.
Subir
gar_ink
#57 por gar_ink el 05/01/2010
Claro, hay que dar bien las pistas...
Subir
Furthur
#58 por Furthur el 05/01/2010
A mi por ejemplo, me ha adivinado sin problemas varios personajes secundarios de la serie animada "shin chan" o a "arale" de la serie "dr. slump"; pero despues, en el ambito musical, ha necesitado mas de treinta preguntas para adivinar personajes como "jerry garcia" o "grace slick".

Para adivinar a "andres segovia", "manuel de falla" o "jesus de la rosa" no ha tenido problemas.

Tambien ignoraba quien es "eddie lawson", aunque a "wayne gardner" o "ricardo tormo" lo ha adivinado facilmente.

Saludos!
Subir
_RxO_
#59 por _RxO_ el 05/01/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
A mi me mando el enlace mi novia diciendo que lo acertaba todo....lo hicimos 5 veces yo y mi hermano con personajes muy famosos y no acerto ninguno,fijate.

También es verdad que muchas veces es culpa de que le damos información falsa sin saberlo.
Por ejemplo, cuando una amiga mía lo hizo me dijo que no le había acertado la actriz Rachel Weisz. Yo lo hice inmediatamente y lo supo a la primera.



No,no...te aseguro que lo hicimos con famosos a los que conociamos bastante bien.

Ademas,cuando te pregunta algo que no estas seguro te da la opcion de elegir algo asi como "quizas" o "probablemente" o "no lo se".......no lo recuerdo bien,pero no dijimos nada falso.
Subir
Origami
#60 por Origami el 06/01/2010
Está claro, y no te quito la razón. A mí no me adivinó a John Foxx, que luego no tenía en su base de datos, pero tampoco me adivinó a Gary Numan que sí lo tenía. Pero muchas veces es porque no le dirigimos bien; si contestamos varias veces 'no lo sé', es una pregunta inútil que ha gastado y él tiene un número limitado.
Pero vaya, que no me paga el tal akinator, tiene defectos, pero es impresionante, al menos a mí me lo parece. Porque ha llegado a unas conclusiones a partir de preguntas muy generales que de verdad parece que me esté leyendo la mente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo