Pues esta bastante entretenido, mas ciertamente uno puede predecir que no atinara... por ejemplo falla sobre todo si preguntas por musicos que integraron bandas famosas, aun si fueron bastante populares... probe por ejemplo Bobby Kimball cantante de Toto y Lou Gramm voz de Foreigner, fallando en ambas. Un saludo.
A mí me ha adivinado, entre otros, a Paco Porras, Ralph Hütter (de Kraftwerk), a Blixa Bargeld (de Einstürzende Neubauten), Naranjito, Aramis Fuster, Hitler, Ben Laden, Bob Esponja, el conejito de Duracell, Edgar Alan Poe...uff
Está claro que tiene una enorme base de datos pero sobre todo un programa de deducción impresionante, en el que va acotando acotando de manera impresionante.
A mi me mando el enlace mi novia diciendo que lo acertaba todo....lo hicimos 5 veces yo y mi hermano con personajes muy famosos y no acerto ninguno,fijate.
Claro, hay que dar bien las pistas...
A mi por ejemplo, me ha adivinado sin problemas varios personajes secundarios de la serie animada "shin chan" o a "arale" de la serie "dr. slump"; pero despues, en el ambito musical, ha necesitado mas de treinta preguntas para adivinar personajes como "jerry garcia" o "grace slick".
Para adivinar a "andres segovia", "manuel de falla" o "jesus de la rosa" no ha tenido problemas.
Tambien ignoraba quien es "eddie lawson", aunque a "wayne gardner" o "ricardo tormo" lo ha adivinado facilmente.
Saludos!
Está claro, y no te quito la razón. A mí no me adivinó a John Foxx, que luego no tenía en su base de datos, pero tampoco me adivinó a Gary Numan que sí lo tenía. Pero muchas veces es porque no le dirigimos bien; si contestamos varias veces 'no lo sé', es una pregunta inútil que ha gastado y él tiene un número limitado.
Pero vaya, que no me paga el tal akinator, tiene defectos, pero es impresionante, al menos a mí me lo parece. Porque ha llegado a unas conclusiones a partir de preguntas muy generales que de verdad parece que me esté leyendo la mente.