La gente definitivamente está colgada. (Atropello en Holanda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
MINUTO777 escribió:born_oppenheimer escribió:La gente no está completa.
Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...
No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España.
born_oppenheimer escribió:MINUTO777 escribió:born_oppenheimer escribió:La gente no está completa.
Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...
No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España.
MAs bien , en ese caso si que deberian aprender de España , porque un tipejo asi , lo merece
supercoco_loco escribió:si al menos hubiese atropellado a la reina, pues
aunke todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos
la de holanda es de las mas ricas ricas del mundo, dueña de shell, ..
definitivamente hay mucha gente colgada
y que lo digas, lo que tú acabas de decir lo ratifica
supercoco_loco escribió:lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...
¿A qué nombres te refieres... Messi, Madonna? Los reyes no son la única muestra de los patética que puede ser la gente... yo no estoy a favor de la monarquía, pero es que tu comentario anterior manda huevos también macho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo