La gente definitivamente está colgada. (Atropello en Holanda

Malve
#1 por Malve el 30/04/2009
Pues nada, a este señor le pareció divertido irrumpir así en uno de los desfiles programados del Día de la Reina en Holanda... Por la gracia 4 personas muertas y 20 heridas.


http://es.euronews.net/2009/04/30/tragi ... n-holanda/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 30/04/2009
Si que es jevi sí .. lo más escalofriante es que aparentemente los bollos y lo hecho polvo que está el coche es de los atropellos que ha ido haciendo el tipo hasta el final de su carrera.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/04/2009
La gente no está completa.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 30/04/2009
born_oppenheimer escribió:
La gente no está completa.


Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/04/2009
MINUTO777 escribió:
born_oppenheimer escribió:
La gente no está completa.


Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...


No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 01/05/2009
born_oppenheimer escribió:
MINUTO777 escribió:
born_oppenheimer escribió:
La gente no está completa.


Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...


No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España. :mrgreen:

MAs bien , en ese caso si que deberian aprender de España , porque un tipejo asi , lo merece :mrgreen:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/05/2009
WStudios escribió:
en ese caso si que deberian aprender de España , porque un tipejo asi , lo merece :mrgreen:

:shock:

Imagen no disponible
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 01/05/2009
fue un atentado, eso aseguran ahora.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 01/05/2009
si al menos hubiese atropellado a la reina, pues


aunke todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos


la de holanda es de las mas ricas ricas del mundo, dueña de shell, ..

definitivamente hay mucha gente colgada
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
si al menos hubiese atropellado a la reina, pues


aunke todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos


la de holanda es de las mas ricas ricas del mundo, dueña de shell, ..

definitivamente hay mucha gente colgada


y que lo digas, lo que tú acabas de decir lo ratifica
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 01/05/2009
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...
Subir
turion
#13 por turion el 01/05/2009
Terrorismo :(
Subir
Malve
#14 por Malve el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...




¿A qué nombres te refieres... Messi, Madonna? Los reyes no son la única muestra de los patética que puede ser la gente... yo no estoy a favor de la monarquía, pero es que tu comentario anterior manda huevos también macho.
Subir
Kalkadora
#15 por Kalkadora el 01/05/2009
Yo me he quedado helada al ver el atropello a la gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo