La gente definitivamente está colgada. (Atropello en Holanda

marky2004
#16 por marky2004 el 02/05/2009
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...


también hay pobres que se creen moralmente superiores a los ricos por el mero hecho de ser pobres
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 02/05/2009
marky2004 escribió:
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...


también hay pobres que se creen moralmente superiores a los ricos por el mero hecho de ser pobres



+1

Nunca me lo había ni planteado...
Subir
Kalkadora
#18 por Kalkadora el 02/05/2009
Supercoco_loco, cuanta rabia contenida.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 02/05/2009
Precisamente Holanda es un país con un nivel de vida excelente, al contrario que algunos países "revolucionarios", donde la gente pasa hambre.
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 05/05/2009
eing???

hablamos de monarkas, .. no solo de ricos, ...


yo me creo superior a todos los que se creen superiores a mi por el mero hecho de tener un apellido, o de como leticia casarse con un tio con apellido real

kalkadora no digo lo que haria a leti, o al principe, o a cualkier monarka porke ...


lo dicho

cuanto borreguismo sin contener
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 05/05/2009
marky2004 escribió:
Precisamente Holanda es un país con un nivel de vida excelente, al contrario que algunos países "revolucionarios", donde la gente pasa hambre.



el ajo es muy bueno para la salud, y la curcuma también, tiene un fabuloso color naranja


""""
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 05/05/2009
marky2004 escribió:
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...


también hay pobres que se creen moralmente superiores a los ricos por el mero hecho de ser pobres



los pobres, que no tiene dinero para comer, niños que viven tirados en la calle en ... varios sitios de este mundo, ..

seguramente se sienten superiores a los ricos que manejan tantos millones mientras ellos se mueren de hambre


sisi, al menos dales ese derecho de creerse superiores, .. ya que no tiene ni pa comer,
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 05/05/2009
marky2004 escribió:


también hay pobres que se creen moralmente superiores a los ricos por el mero hecho de ser pobres


De los 1300 mensajes que has escrito este es el único con el que estoy de acuerdo... :D
Subir
Sintak
#24 por Sintak el 06/05/2009
Malve3lxr escribió:
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...




¿A qué nombres te refieres... Messi, Madonna? Los reyes no son la única muestra de los patética que puede ser la gente... yo no estoy a favor de la monarquía, pero es que tu comentario anterior manda huevos también macho.


+1
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 06/05/2009
Sintak escribió:
Malve3lxr escribió:
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...




¿A qué nombres te refieres... Messi, Madonna? Los reyes no son la única muestra de los patética que puede ser la gente... yo no estoy a favor de la monarquía, pero es que tu comentario anterior manda huevos también macho.


+1



mira que comparar a un jugador de futbol como mesi con la chusma de los monarkas, manda huevos tu comentario también, jjjj

otra cosa es la violencia en el futbol, ...
Subir
Malve
#26 por Malve el 06/05/2009
Háztelo mirar anda...


¿Por que será que la gente que tiene ideas "revolucionarias" tiende a llamar borregos a los que no las tienen?

supercoco_loco escribió:



lo dicho

cuanto borreguismo sin contener





Nunca lo entenderé... Pero si te hace feliz pensar que tu moral es más válida que la mía o que tienes una verdad absoluta sobre algo... allá tú.

No seré yo quien te quite tu juguete.
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 06/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 06/05/2009
Malve3lxr escribió:
Háztelo mirar anda...


¿Por que será que la gente que tiene ideas "revolucionarias" tiende a llamar borregos a los que no las tienen?

supercoco_loco escribió:



lo dicho

cuanto borreguismo sin contener








Nunca lo entenderé... Pero si te hace feliz pensar que tu moral es más válida que la mía o que tienes una verdad absoluta sobre algo... allá tú.

No seré yo quien te quite tu juguete.



No me referia a usted caballero, jjjj me refiero a los monarkikos, seguidores de la ss monarkia sss,

y usted ha dicho que no es monarkiko, por suerte en este foro igual solo tenemos uno o dos__-
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 06/05/2009
kiero aclarar que el atropello en bicicleta que sugeri que merecian los monarkikos, seria suave, solo les pisaria los pies, .. nada grave
Subir
meidei
#30 por meidei el 07/05/2009
supercoco_loco escribió:
todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos



jejejje, me quedo con la duda de qué es "apollar" un rey... pero espero que le duela :mrgreen:



pero sí, apoyar la monarquía es de las cosas que menos inteligentes me parecen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo