Gente a la que le guste criticar

  • 1
Rito Futurito
#1 por Rito Futurito el 06/12/2020
Decidme lo peor de este video, por favor:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
delmodulelove!
#2 por delmodulelove! el 06/12/2020
Excepto la guitarra, todo...yo es que soy muy criticón, es lo único que se...
Subir
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 06/12/2020
Que dure más de 10 segundos.
Subir
Rito Futurito
#4 por Rito Futurito el 06/12/2020
#2
Gracias por lo de la guitarra!
Subir
1
Rito Futurito
#5 por Rito Futurito el 06/12/2020
#3
Genial que te hayan gustado los primeros 10 segundos, a lo mejor el siguiente video lo hago corto.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 08/12/2020
excesivamente repetitivo melodia guitarras y bajo. un patrón como ese se quema en 4 compases..
Subir
Rito Futurito
#7 por Rito Futurito el 10/12/2020
#6 Gracias por tu comentario. En parte estoy de acuerdo, pero en su momento me pareció que tenia suficientes variaciones a lo largo del tema, sobre todo teniendo en cuenta que hoy por hoy la gente parece preferir escuchar cosas muy simples y repetitivas.
Subir
Juanito va de rama
#8 por Juanito va de rama el 10/12/2020
Yo no lo veo mal, si su propósito es crear un beat (supongo), no dura mucho y hay variaciones suficientes, es algo repetitivo pero dentro de la lógica de un beat, lógicamente siempre se puede mejorar, pero creo que el enfoque en general no está mal encaminado.
Subir
Juanito va de rama
#9 por Juanito va de rama el 10/12/2020
Por criticar, diría que la parada esa que haces sobre 1'25 rollo "interferencia" entiendo el propósito, pero lo haría de otro modo...
la melodía principal quizás no le valla mucho al patrón ritmico, me gustan los sonidos rollo orgánicos, pero no sé si encaja bien la melodía en el patrón.
Subir
Rito Futurito
#10 por Rito Futurito el 10/12/2020
#9
Gracias! A veces me resulta complicado saber si los sonidos encajan bien unos con otros en el momento de componer y grabar (normalmente hago todo el mismo día). En este caso me pareció que sonaba bien, pero tal vez debería haber buscado una instrumentación diferente o distintos sonidos de guitarra para distintos propósitos.
Subir
Juanito va de rama
#11 por Juanito va de rama el 10/12/2020
Rito Futurito escribió:
A veces me resulta complicado saber si los sonidos encajan bien unos con otros en el momento de componer
a mí me pasa igual, muchas veces doy algo por válido y tiempo después retomo el proyecto y no me gusta nada.. muchas veces acabas cambiando cosas, sobretodo instrumentos en mi caso.. tómatelo con calma, está bien hacerlo todo en un día, pero a veces creo que es mejor tomarse un poco de tiempo.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 10/12/2020
Lo peor es el videoarte en sí. Sobre sonido y composición no sabría qué decir. Parece una jam atemporal de la época vanguardista de mediados de siglo. Quizás falta más reverberación, ecos, coros y algunas voces femeninas a lo Yoko Ono.
Diría que el vídeo en si podría mejorar introduciendo elementos de la simbología Zarathrustiense o Castrense. Unas cuantas pistolas, pastillas o canes y toros.
Veo un conjunto muy básico difícil de encasillar en un estilo concreto, muy difuso y poco concreto en lo que respecta a los timbres y fácil de clasificar como ortotecnia.
Saludos.
(Lo siento, me han tenido más de 30 minutos haciendo cola)
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 10/12/2020
Me quedo con éste:
https://youtu.be/O9QiWUBCTBI
Subir
1
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 10/12/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
ortotecnia


Me gusta la palabra; pero como me gusta criticar al que más o voy a criticar a todos, cabrones, sobre todo el navarro. :machaca:
Y no sólo criticar, malmeter me gusta, arezco de vergüenza...

wikter @ TheSickbeat escribió:
Parece una jam atemporal de la época vanguardista de mediados de siglo. Quizás falta más reverberación, ecos, coros y algunas voces femeninas a lo Yoko Ono.


De la segunda mitad; pero ahí eran largometrajes llenos de acción, de acción zanguanga, es verdad: persecuciones por el desierto entre deficientes, modelos londinenses, Antonioni, Kubrick en La naranja mecánica, road movies y chorradas como hogazas.

Sinceramente, esto es uan provocación que ya no conmueve (una actitud de vanguardia dadá trasnochada) y un motivo que cansa como señalan los compañeros, y la producción está con un pie en lo simpático y otro en lo antipático (igual lo näíf- y chapu- lo salva un poco) Siendo ministra de actual gabinete tragaría; como soy yo, de Logroño, y estoy hasta los huevos (hoy particularmente), no.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 10/12/2020
#14 yo he criticado en parte tras la observación de la experimentación expuesta en Youtube.
Aclarar que el Orto al que me refería era el Plateño, Ánodo para los eléctricos de andamio y ojal para aquellos que no pretenden difamar con palabras malolientes sin una higiene adecuada.
En cualquier caso, creo que es de común concordancia que a falta de clasificación legal, debería no ser apto para menores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo