Decidme lo peor de este video, por favor:
Gente a la que le guste criticar
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Gracias! A veces me resulta complicado saber si los sonidos encajan bien unos con otros en el momento de componer y grabar (normalmente hago todo el mismo día). En este caso me pareció que sonaba bien, pero tal vez debería haber buscado una instrumentación diferente o distintos sonidos de guitarra para distintos propósitos.
Gracias! A veces me resulta complicado saber si los sonidos encajan bien unos con otros en el momento de componer y grabar (normalmente hago todo el mismo día). En este caso me pareció que sonaba bien, pero tal vez debería haber buscado una instrumentación diferente o distintos sonidos de guitarra para distintos propósitos.
Rito Futurito escribió:a mí me pasa igual, muchas veces doy algo por válido y tiempo después retomo el proyecto y no me gusta nada.. muchas veces acabas cambiando cosas, sobretodo instrumentos en mi caso.. tómatelo con calma, está bien hacerlo todo en un día, pero a veces creo que es mejor tomarse un poco de tiempo.A veces me resulta complicado saber si los sonidos encajan bien unos con otros en el momento de componer
Lo peor es el videoarte en sí. Sobre sonido y composición no sabría qué decir. Parece una jam atemporal de la época vanguardista de mediados de siglo. Quizás falta más reverberación, ecos, coros y algunas voces femeninas a lo Yoko Ono.
Diría que el vídeo en si podría mejorar introduciendo elementos de la simbología Zarathrustiense o Castrense. Unas cuantas pistolas, pastillas o canes y toros.
Veo un conjunto muy básico difícil de encasillar en un estilo concreto, muy difuso y poco concreto en lo que respecta a los timbres y fácil de clasificar como ortotecnia.
Saludos.
(Lo siento, me han tenido más de 30 minutos haciendo cola)
Diría que el vídeo en si podría mejorar introduciendo elementos de la simbología Zarathrustiense o Castrense. Unas cuantas pistolas, pastillas o canes y toros.
Veo un conjunto muy básico difícil de encasillar en un estilo concreto, muy difuso y poco concreto en lo que respecta a los timbres y fácil de clasificar como ortotecnia.
Saludos.
(Lo siento, me han tenido más de 30 minutos haciendo cola)
wikter @ TheSickbeat escribió:ortotecnia
Me gusta la palabra; pero como me gusta criticar al que más o voy a criticar a todos, cabrones, sobre todo el navarro.
Y no sólo criticar, malmeter me gusta, arezco de vergüenza...
wikter @ TheSickbeat escribió:Parece una jam atemporal de la época vanguardista de mediados de siglo. Quizás falta más reverberación, ecos, coros y algunas voces femeninas a lo Yoko Ono.
De la segunda mitad; pero ahí eran largometrajes llenos de acción, de acción zanguanga, es verdad: persecuciones por el desierto entre deficientes, modelos londinenses, Antonioni, Kubrick en La naranja mecánica, road movies y chorradas como hogazas.
Sinceramente, esto es uan provocación que ya no conmueve (una actitud de vanguardia dadá trasnochada) y un motivo que cansa como señalan los compañeros, y la producción está con un pie en lo simpático y otro en lo antipático (igual lo näíf- y chapu- lo salva un poco) Siendo ministra de actual gabinete tragaría; como soy yo, de Logroño, y estoy hasta los huevos (hoy particularmente), no.
#14 yo he criticado en parte tras la observación de la experimentación expuesta en Youtube.
Aclarar que el Orto al que me refería era el Plateño, Ánodo para los eléctricos de andamio y ojal para aquellos que no pretenden difamar con palabras malolientes sin una higiene adecuada.
En cualquier caso, creo que es de común concordancia que a falta de clasificación legal, debería no ser apto para menores.
Aclarar que el Orto al que me refería era el Plateño, Ánodo para los eléctricos de andamio y ojal para aquellos que no pretenden difamar con palabras malolientes sin una higiene adecuada.
En cualquier caso, creo que es de común concordancia que a falta de clasificación legal, debería no ser apto para menores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo