Gente a la que le guste criticar

  • 2
Rito Futurito
#16 por Rito Futurito el 10/12/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
Unas cuantas pistolas, pastillas o canes y toros.


Esto es una manera sencilla y barata de mejorar el siguiente, gracias.

Cazar un toro no debe ser tan complicado como dicen. Sobre todo con pistolas y pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rito Futurito
#17 por Rito Futurito el 10/12/2020
Tu gorrino navideño escribió:
la producción está con un pie en lo simpático y otro en lo antipático (igual lo näíf- y chapu- lo salva un poco)


El objetivo va por esas coordenadas. Tal vez le haga falta incrementar un poco lo simpático y reducir lo chapu... Poco a poco.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 10/12/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
Aclarar que el Orto al que me refería era el Plateño, Ánodo para los eléctricos de andamio y ojal para aquellos que no pretenden difamar con palabras malolientes sin una higiene adecuada.


Gran agujero, nunca bien tenido en consideración como se merece.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 10/12/2020
Casi que lo dejo así por duplicado.
Subir
qretz
#20 por qretz el 10/12/2020
Como la Hora Chanante tocando un tema de Primus.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 10/12/2020
Ya quisieran, que luego los Primus para un rato...
Mejor los sobrinus, que eran de Móstoles.
Subir
Rito Futurito
#22 por Rito Futurito el 11/12/2020
#20

Eso me lo tomo como un cumplido.
Subir
qretz
#23 por qretz el 11/12/2020
XDD
Subir
Flashover
#24 por Flashover el 17/12/2020
Si la idea es pasártelo bien, creo que esta más que demostrado. Personalmente me quedo con el primer tema que tiene una idea clara y potencial de desarrollo. Si quieres ir más allá toca trabajar, así que ánimo.
Subir
Rito Futurito
#25 por Rito Futurito el 02/01/2021
Iba a empezar otro hilo para mostrar lo nuevo que he hecho, pero he pensado que mejor aprovecho este.

Subir
1
Tuput
#26 por Tuput el 02/01/2021
La verdad es que para ser un video no pasa demasiado. Las decisiones creativas corresponden al que hace el video, lo que sí me parece un error es que hay muy poca cosa. Faltan elementos, cosas que te hagan ver el video más de una vez porque no las has visto a la primera. En mi opinión.
Subir
qretz
#27 por qretz el 02/01/2021
Con guantes hubiera quedado mucho mejor, dado el caso. Además el sonido sería mucho más fino, y más difícil el manejo del micrófono.
PD: Has probado a buscar novia??

Feliz año nuevo!
Subir
Rito Futurito
#28 por Rito Futurito el 03/01/2021
qretz escribió:
Has probado a buscar novia??


No, pero una vez quedé tercero en un concurso de chapas.
Subir
qretz
#29 por qretz el 03/01/2021
Jajaja, eso ya es un triunfo.
El video surrealista, pero gracioso.
Subir
Emmanuel Villa Bedoya
#30 por Emmanuel Villa Bedoya el 06/01/2021
La guitarra en esa base de sonidos rotos esta rara, esta produccion es lo fi, la guitarra estaria bien si la base no fuera tan rota, la caja la necesitaría mas fuerte, mas segura, los ambientes estan en su punto, la guitarra tiene los efectos buenos, podrias ademas poner voces en eco de un lado para otro, ese bajo se siente lo sinte al final, le queda bien ahora si a esa caja y esos efectos, lo unico que pasa es que la guitarra es electrica y orgánica, pero lo demas es no organico, es artificial es electrónico y ese es el punto, en cuan a armonía esta de lujo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo