Casi que lo dejo así por duplicado.
Como la Hora Chanante tocando un tema de Primus.
Ya quisieran, que luego los Primus para un rato...
Mejor los sobrinus, que eran de Móstoles.
Eso me lo tomo como un cumplido.
Si la idea es pasártelo bien, creo que esta más que demostrado. Personalmente me quedo con el primer tema que tiene una idea clara y potencial de desarrollo. Si quieres ir más allá toca trabajar, así que ánimo.
La verdad es que para ser un video no pasa demasiado. Las decisiones creativas corresponden al que hace el video, lo que sí me parece un error es que hay muy poca cosa. Faltan elementos, cosas que te hagan ver el video más de una vez porque no las has visto a la primera. En mi opinión.
Con guantes hubiera quedado mucho mejor, dado el caso. Además el sonido sería mucho más fino, y más difícil el manejo del micrófono.
PD: Has probado a buscar novia??
Feliz año nuevo!
Jajaja, eso ya es un triunfo.
El video surrealista, pero gracioso.
La guitarra en esa base de sonidos rotos esta rara, esta produccion es lo fi, la guitarra estaria bien si la base no fuera tan rota, la caja la necesitaría mas fuerte, mas segura, los ambientes estan en su punto, la guitarra tiene los efectos buenos, podrias ademas poner voces en eco de un lado para otro, ese bajo se siente lo sinte al final, le queda bien ahora si a esa caja y esos efectos, lo unico que pasa es que la guitarra es electrica y orgánica, pero lo demas es no organico, es artificial es electrónico y ese es el punto, en cuan a armonía esta de lujo