Gente que tenga el portastudio tascam2488 movilizaros

juanupd
#1 por juanupd el 24/08/2006
quisiewra conversar para compartir usos y experiencias con esta mesa multipistas maravillosa. tengo alguna dudiya pero tambien quisiera ayudar a gente que se la vaya a comprar para dudas sobre caracteristicas etc. no os corteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 24/08/2006
Yo lo tengo.
Cuenta conmigo para compartir dudas y experiencias.
Yo también tengo muchas preguntas que hacer.
:wink:
Subir
juanupd
#3 por juanupd el 29/08/2006
que tal gigatron,
que tal con la tascam?
yo ya la estoy empezando a controlar,
cual es el uso para la que te la compraste?
yo para tres, grabar maquetas y para yevar mis temas de hip hop (sin las voces) y actuar en directo con un amigo que escribe letras, y para un live de techno que estoy preparando con un amigo.
¿sabes si se pueden mezclar canciones una detras de otra desde la tascam? ¿entiendes la pregunta? yo tengo varios temas al mismo bpm y quisiera mezclar uno con otro. el truco seria en uno utilizar de la 1 a la 10 y en el otro de la 11 a la 24 por ejemplo. Pero me parece que no lo puedo hacer en directo, sino que tendria que crear un track largo con las mezclas preparadas. y yo lo que quiero es tenes 15 canciones con el mismo bpm y poder acer mezclas varias. ademas teniendo las pistas virtuales en la recamara podria cambiarlas aunque no se si se pueden cambiar las pistas virtuales con el play pulsado
por tu nick creo que la usaras mas para maquetas rock heavy etc pero alo mejor sabes solucionarme esta pequeña duda.
gracias por tu tiempo
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 30/08/2006
lo mejor es hace eso que dices de meterlas seguidas en pistas diferentes,
También puedes meterlas en las mismas pistas con u poco de espacio en blanco y luego borrar ese espacio juntándolas, aunque nunca he probado.

Yo le veo alguna pega al aparato, como que limite la compresión a solo 8 pistas, o que solo puedas meter un efecto en el loop, pero estoy bastante contento. De hecho, hace poco edité un disco grabado con él y nadie ha dicho aun que suena a maqueta o a jom estudio (aunque no es como un disco pofesional, vale).
Saludos. Seguiremos compartiendo experiéncias.

Por cierto, puedes insertar 8 pistas midi tras la mezcla, lo digo por si trabajas con midi, es un buen método para empalmar los temas.

Ta luegorl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo