Portastudio
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-33%Roland GAIA 2
Bienvenido manuelzgz
Si buscas un portastudio, puedes incorporar este a tu lista: http://www.intermusic-pro.com/tienda/zoom_r16/, es barato y es muy versatil, combina grabación multipista, (lo que estas buscando) y además puede utilizarse como interface de audio y superficie de control, incorpora también dos micros de condensador (por si se te ocurre alguna idea, solo es encender y a grabar), puede funcionar tanto conectado a la corriente como a pilas, tiene 8 entradas de mic/línea y entrada de instrumento hi-z, grabación a 24/96 y una pilada de efectos... alguien da más por menos....
Si buscas un portastudio, puedes incorporar este a tu lista: http://www.intermusic-pro.com/tienda/zoom_r16/, es barato y es muy versatil, combina grabación multipista, (lo que estas buscando) y además puede utilizarse como interface de audio y superficie de control, incorpora también dos micros de condensador (por si se te ocurre alguna idea, solo es encender y a grabar), puede funcionar tanto conectado a la corriente como a pilas, tiene 8 entradas de mic/línea y entrada de instrumento hi-z, grabación a 24/96 y una pilada de efectos... alguien da más por menos....
el manejo es sencillo, similar al de cualquier otro grabador multipistas, el tascam y el fostex solo te dejan grabar proyectos de hasta 8 pistas a 16/44 y un máximo de 2 pistas simultaneas y la boos es parecida en cuanto a caracteristicas, con el zoom puedes grabar hasta 16 pistas en un proyecto a 24/96 y 8 pistas simultaneas, es la que más te ofrece sin duda.
Gracias por la opinión. he mirado precios y el más económico es el fostex, para lo que lo quiero me sirve pero tengo una duda. Por que los portastudios de 8 pistas solo vienen 6 en los mandos? mi viejo 4 pistas de casette tiene 4 mandos pero por ejemplo para grabar la caja de ritmos en estereo necesitaba 2 pistas, pasa lo mismo en los digitales? por que si es así perdería alguna pista y no me quedaría otra opción que el zoom. Espero que podais despejar mi duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo