Gest...tación

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 17/01/2007
A ver que os parece este temilla, lo puse en new age por ponerlo en algun sitio por que no se a que genero pertenece exactamente.

El peaxo link. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema6184.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 17/01/2007
Vaya , ahora que tengo la oportunidad de ser el primero en valorar este tema no se que decir que sea original,....... y es que seguro que estarás harto de que se te compare con el sonido Enigma ( Creo que es la segunda vez que te lo digo), pero para mi esa comparación es cojonuda ya que esas atmósferas que consigues son especialmente seductoras y sugerentes. De sonido como que no opino, ya que lo estoy escuchando con unos cutrealtavoces del cuaternario, pero conociendo el percal seguro que está de lujo ( o al menos eso a mi me parece).

Un Placer....( Y si yo fuera tu mujer no paraba hasta tener un tercero, y un cuarto y un quinto.....para que me dediques temas como este), así que ya sabes, si ella te lo pide, aparta el teclado y AL ABORDAJE!!!!!!!

Mikel
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/01/2007
pues señor santi creo que por el tremendo sonido que le sacas llevas con esto bastante tiempo me equivoco? pues me encanta el sonido que le das alos temas tan clarito a todo,,,. aber si nos vemos por el chat que casi siempre estamos por la noche y coincidimos y me das algun consejito.. sin mas saludos me encanto el tema felicidades
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 17/01/2007
Precioso. Lleno de sensibilidad, supongo que motivada por los acontecimientos y porque tú sabes como hacerlo, claro.
¿Y esa voz tan alucinante?
Un saludo.

Manoel
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 17/01/2007
Buenassss Santi,

No paras tío (y me alegra).
Muy dulce, quizá un pelín larga para mi gusto.
Elegante como siempre.
Un buen pasaje.
Saludos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/01/2007
Hermoso.

Me gustó sobre todo cómo cambiaste en un momento el plano o dimensión en la que sonaba la parte rítmica. Qué gran acierto..., y hasta me hubiera gustado que le hubieras dado más duración a ese recurso.

Felicitaciones!!
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 18/01/2007
Mikeldi @ 17 Ene 2007 - 05:55 PM escribió:
Vaya , ahora que tengo la oportunidad de ser el primero en valorar este tema no se que decir que sea original,....... y es que seguro que estarás harto de que se te compare con el sonido Enigma ( Creo que es la segunda vez que te lo digo), pero para mi esa comparación es cojonuda ya que esas atmósferas que consigues son especialmente seductoras y sugerentes. De sonido como que no opino, ya que lo estoy escuchando con unos cutrealtavoces del cuaternario, pero conociendo el percal seguro que está de lujo ( o al menos eso a mi me parece).

Un Placer....( Y si yo fuera tu mujer no paraba hasta tener un tercero, y un cuarto y un quinto.....para que me dediques temas como este), así que ya sabes, si ella te lo pide, aparta el teclado y AL ABORDAJE!!!!!!!

Mikel


Eyyy Mikel, gracias majete, me encanta Enigma y quizás me influencie orque es un fenomeno :idea:.
Cuidadinnnn con mi mujer que no quiere mas ni yo tampoco jajajajaja,se los dedicaré a mis hijos jejeje, gracias de nuevo xaval
saludetes
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 18/01/2007
que calma! ,muy buen tema, suena barbaro , todos los sonidos en su justa medida, un gran trabajo , felicitaciones
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 18/01/2007
Qué gran trabajo éste, Santi.

Mi enhorabuena.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 19/01/2007
metodico @ 17 Ene 2007 - 06:18 PM escribió:
pues señor santi creo que por el tremendo sonido que le sacas llevas con esto bastante tiempo me equivoco? pues me encanta el sonido que le das alos temas tan clarito a todo,,,. aber si nos vemos por el chat que casi siempre estamos por la noche y coincidimos y me das algun consejito.. sin mas saludos me encanto el tema felicidades


Eeeey metodico¡¡, gracias por la escucha tio, la verdad es que si llevo bastante tiempo en esto, mas o menos a principio de los 90 empecé muy modestamente, como todos, con un atari y el cubase, que tiempos aquellos...
saludetes
Subir
tino2007
#11 por tino2007 el 19/01/2007
Ya opiné en el tópico de tus mp3, pero deseo reiterar algo:Hay muchísima ternura, desarrollas perfectamete la idea y no tengo mas que felicitarte y desearte muchos éxitos...Técnicamente un Chillout que se fusiona en el New Age...Bastante original tu propuesta!!!!

Un Abrazo desde la Bella Ciudad de Lima, Perú.
Tino2007
(Tino Wunder).
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 19/01/2007
Has plasmado tan bien con esta mùsica lo que querìas trasmitir, que te dirè que me has hecho ver los primeros 9 meses de vida de tu hijo, incluso con ese final he visto hasta cuando naciò.
Que màs?. Bueno, que suena fenomenal. Felicitaciones
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 19/01/2007
2006manoel @ 17 Ene 2007 - 06:19 PM escribió:
Precioso. Lleno de sensibilidad, supongo que motivada por los acontecimientos y porque tú sabes como hacerlo, claro.
¿Y esa voz tan alucinante?
Un saludo.

Manoel


Eeey Manoel¡¡, gracias majete por tus amables comentarios¡¡, la verdad es que estaba inspirado por tan agradable situación, la voz es una muestra de una librería de Akai de London choir si mal no recuerdo, que me costó bastante armonizarla para que no quedara mal.
saludetes
santiescriva
Subir
Moises Islas
#14 por Moises Islas el 20/01/2007
No se q decir q no se te haya dichoantes Santi. Una vez discutiendo con un amigo me dijo q con la musica electronica no sepodia transmitir nada yo ledije q si y creo q para demostrarselo le mostrare tús sentimientos, q estan sobrados de sentimiento y melancolia...DjBarys
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 20/01/2007
Peaxo link y peaxo tema.

Nada más escuchar el principio ya te coloca en el estado ese de belleza y buen gusto, un placer.
Me gustan mucho los juegos de percusiones, que a veces yo también los maquino en esa línea. Todo los juegos de voces, sobre todo las solistas del principio, de gran belleza (los corales pues sabemos que son samplesy se nota)

Me gusta mucho tu música. Es transparente y sobre todo muy bella.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo